you tube videos de mujeres cojiendo 2013

Anuncios patrocinados

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…o. Un gran, pero gran recital! Faltaron algunos exitos, pero un show impresionante! Espero que nos hayan seguido desde las 19 horas hasta esta hora, con todos los detalles del show Gracias a todos! 23.11 Si la gente que está en GEBA sabe del paradero de Piero, lo agradecemos…debe estar extasiado, luego de un show tan, pero tan grande! 23.09 Se viene EL FINAL de The Killers! Were we are young! La verdad, ha sido una noche mágica, muchas…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…entes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodgers, hay un pequeño tráiler en Youtube con 26 segundos de música y la página oficial tuvo movimiento en los últimos días. No cabe du…

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…a quedar atrás, por supuesto, pero por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt, uno de tantos youtubers originales, decidió colgarse su acústica y enganchar 20 temas en tan solo un minuto. Como te dije, ya nos vamos a tomar el tiempo pa…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…n muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del…

Los videos más virales, van de la mano de la música

| 17 marzo, 2013 | 1 Comentario

…momento, es el “Harlem Shake” el que está moviendo las aguas. Pocos quedan sin haber visto tan solo una versión de este baile que es furor en Youtube y que muchísimos quieren imitar. Estos, son tan solo 3 que acontecieron en los últimos meses. Si retrocedemos un poco, se nos viene si o si a la mente la banda Ok Go, culpable de dos videos sumamente virales y además, excelentes. ¿Quién no se acuerda de aquel fantástico video de esas 4 personas bai…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda…

Así fueron los premios Grammy 2013

| 12 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…eció en el homenaje a los músicos que perdieron la vida en este último periodo, en donde se lo vio con el título de “Argentine Rock Pioneer”. Todo un orgullo. Así pasó la edición número 55 de estos fantásticos premios. Con muchísima música, ganadores merecidos y muchos videos en Youtube para recordar. Veremos que sucede y que cosas cambian para el año que viene….

Mujeres del rock

| 10 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…Neet, domingo temático. En este caso, vamos a estar distendiéndonos con una consigna muy especial. Acorde al día de la mujer, que se celebró durante la semana, les dedicamos los Neetanálisis, justamente a ellas. En mi caso, puedo decir que las mujeres juegan un papel importante en la música. Por eso, te propongo un listado con 5 vinculadas con el rock de diferentes formas, sea como artistas, parejas famosas, etc. Conozcámoslas. Linda McCartney U…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

El lugar de las mujeres en el rock

| 15 octubre, 2014 | 1 Comentario

Las mujeres…¿tenemos un lugar en el mundo del rock? Esta excelente pregunta hizo que Elena Idoate y Laura Albert crearan el documental “Tomar el Escenario”. Este film propone averiguar la aceptación de la mujer dentro de la escena del rock alternativo de España. ¿Las mujeres tocan los instrumentos peor que los hombres? ¿Los hombres son capaces de concentrarse cuando hay mujeres sobre el escenario?. Estas y más son algunas de l…