videos de ninas de 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 anos desnudas

Anuncios patrocinados

Los videos más virales, van de la mano de la música

| 17 marzo, 2013 | 1 Comentario

…tecieron en los últimos meses. Si retrocedemos un poco, se nos viene si o si a la mente la banda Ok Go, culpable de dos videos sumamente virales y además, excelentes. ¿Quién no se acuerda de aquel fantástico video de esas 4 personas bailando en las cintas de correr? “Here It Goes Again” es uno de los mejores videos que el mundo vio y acumulo en Youtube más de 50 millones de visitas antes de ser dado de baja y resubido. Tiempo después, los Ok Go l…

Cerati-cumplió-55-años-image

Cerati cumplió 55 años

| 12 agosto, 2014 | 1 Comentario

El día de ayer, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió 55 años. Su madre, Lilian Clark mediante una entrevista con Tele 9 dijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos,…

Seguir Leyendo

Pink Floyd, 16 años como más vendido

| 1 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…liderazgo en la lista Billboard y sigue rompiendo su propia marca, continuando firme entre los primeros puestos de los discos más vendidos. Las cifras acumulativas, indican que “Dark Side of the Moon” acaba de cumplir 832 semanas en la lista o lo que nos resulta mejor interpretable, 16 años. Completamente inaudito. Más de 50 millones de copias históricas son las que en este exacto momento, el gran álbum de Pink Floyd registra. El record de perm…

Youtube como fuente de música

| 1 septiembre, 2012 | 4 Comentarios

…r. También, nos brinda a nosotros una comodidad y facilidad que antes resultaba imposible, podemos ver todos los videos de nuestras bandas favoritas y escuchar sus canciones con el simple hecho de armar una lista de reproducción en menos de 5 minutos e incluso, verlas en vivo en alguna ocasión. Por eso, hoy propongo 3 niveles de análisis: Canciones, transmisiones en directo y videos. El sitio en cuestión, está plagado de canciones de todo tipo, g…

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…ichael Jackson Dangerous (1991) 1. Jam (con Heavy D) 2. Why You Wanna Trip on Me 3. In the Closet (con Estefanía de Mónaco) 4. She Drives Me Wild (con Wreckx-n-Effect) 5. Remember the Time 6. Can’t Let Her Get Away 7. Heal the World 8. Black or White 9. Who Is It 10. Give In to Me (con Slash) 11. Will You Be There 12. Keep the Faith 13. Gone Too Soon 14. Dangerous HISTORY: PAST, PRESENT AND FUTURE, Book I (1995) El 16 de junio de 1995 se pu…

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero, 2012 | 2 Comentarios

Qué ha pasado con la música en los últimos 50 años O mejor preguntar… ¿Que ha pasado con el mundo en estos últimos 50 años? Todo ha cambiado, y mucho, algunos creen que para bien, otros muchos creemos que para mal, y es que más que evolucionar parece que le hemos llevado la contraria totalmente a Darwin. Antes ponías la televisión y cuando había una película era una de 5 oscars, ahora, cuando pones la TV solo te dan ganas de premiar al director…

Litto Nebbia cumple años y repasa su carrera

| 23 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…rdes a todos, hoy en éste comienzo voy a hacer un repaso sobre un gran artista nacional que tiene ya muchos años de trayectoria con la música. Estoy hablando de Litto Nebbia, que cumplió 65 años de vida el pasado 21 de Julio. Nebbia  es un músico y compositor de rock nacional considerado como uno de los principales fundadores del rock nacional. Nació en 1948 en la ciudad de Rosario, y se lo caracteriza por haber interpretado en el año 1967 ̶…

Freedie Mercury cumpliría 66 años

| 5 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…udas cambio la música, y con su música cambio la sociedad. Ayer te contamos que  la reina iba a ser un personaje de Angry Birds conmemorando el “Freedie por un día” organizado por todos sus fánaticos en todo el mundo, con la idea de juntar  fondos por la lucha contra el sida. Recordemos que el cantante murió el 24 de noviembre  de 1991 a los 44 años por un cuadro de neumonía agravado por esta enfermedad. Freedie Mercury cumpliría 66 años Todos v…

¿Qué significan estos videos de Babasónicos?

| 18 julio, 2013 | 1 Comentario

…omento muy especial, ya que por un lado tenemos la presentación de un nuevo disco que promete mucho, con el plus de regresar con un sello discográfico muy importante, y por otro, por los recitales que tiene la banda por dar. Si bien cada trabajo de Babasónicos nos sorprende, ésta vez está todo muy raro. Se han lanzado videos muy cortos, donde cada integrante de la banda habla un poco sobre el nuevo trabajo, pero nada más. El pasado 9 de Juli0, le…

Karma Police cumple 15 años

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…el tiempo y pasan los CDS, las canciones y sus DVDS, y sigo considerando con mucha firmeza que Radiohead es una de las mejores bandas del mundo.  Permítanme un poco de subjetividad en esta entrada, pues los escucho de muy chica y no han dejado de sorprenderme. Este mes, uno de sus discos más emblemáticos, el llamado  “OK Computer” cumple 15 años, pero también lo hace Karma Police, una de sus canciones más emblemáticas. Karma Police cumple 15 añ…

hit counter