verano 2013 chicas desnudas en benidorm

Anuncios patrocinados

¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

| 30 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Benidorm es una ciudad muy conocida en España y en todo el mundo, sobre todo en el extranjero por reunir cada verano cientos de personas de todo el mundo, sobre todo personas de la tercera edad. Es por lo tanto una ciudad “asociada” a la fiesta pero de personas mayores. Y no les falta razón, un porcentaje muy alto de sus turistas son extranjeros y mayores de 60 años. Pero no todo es así. Benidorm posee una de las zonas de ocio para jóvenes más i…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…das que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Lo…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…entémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda….

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…o del recital de The Killers y estaremos junto a Alexis bancando a Piero desde acá. No salgas de esta página que en breve ya arranca la transmisión minuto a minuto y te la estaremos contando acá, en NeetMúsica. 20.51 Platea casi llena y Geba en silencio. Intrepidos Navegantes ya sono y los proximos que suben son los Killers neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   20.49  Piero sonríe para las cám…

Todo sobre el Día 1 del Cosquín Rock 2013

| 8 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

Como todos sabemos, cada año en la época del verano el Cosquín Rock realiza otra edición de este festival que se realizará el Sábado 9, Domingo 10 y Lunes 11 de Febrero. El Cosquín Rock es un festival que se realiza anualmente a partir de 2001 en la provincia de Córdoba. Actualmente es llevado a cabo en un predio ubicado en Aeroclub Santa María de Punilla. En él tocan importantes grupos del rock nacional, aunque también visitan este evento grupo…

El tema del verano

| 9 febrero, 2014 | 1 Comentario

…eo Santos. Todos estos compiten por imponerse sobre el pedestal, y lograr ser lo que llamamos “El Tema del Verano”. De cualquier manera, y sea cual sea, este fenómeno musical temporal siempre termina por fritarnos el cerebro: el tema del verano se repite, y se repite, y se repite, de forma demente , a lo largo de 3 meses, en todos lados, adopta formas inesperadas, se cuela en la boca de las personas más insólitas,  y te persigue vayas…

La música en el verano

| 13 enero, 2013 | 1 Comentario

Estamos en terminando la segunda semana del año y en Neet, volvemos a tener nuestro Neetemático. Este domingo, nos toca hablar del verano. Primero en principal, aclaremos, como ya hicieron mis compañeros, que el verano no necesariamente significa vacaciones. Mucha gente sigue trabajando y por supuesto, la música sigue su rumbo natural. Los lanzamientos de discos pierden un poco de protagonismo durante estos meses, pero las presentaciones en vivo…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…car. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

Estamos en el último día del año. Increíblemente, el 2013 nos abandona en unas horas y el olor de las comidas ya comienza a sentirse, los familiares van llegando y muchos preparan sus extravagantes fuegos artificiales. El 2014 está cerca y en Neet decidimos hacer un balance personal acerca de lo que anduvo pasando en la conexión entre la red y nosotros. Tenemos una buena familia acá y, al menos yo, nos hemos encariñado mucho con nuestros rincone…