ultimo disco de sinlache 2013

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…n muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…dea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique hoy nos preguntamos, ¿qué nos falta descubrir en este 2013? Empecemos con los discos que tenemos anunciados hasta el momento. El último que estaría llegando y qu…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…0;Momento de tomar café! 21.47 Recordamos que todo arrancó con Girls & Boys, un verdadero himno de Blur! Te dejamos el video para que, si estás en tu casa, puedas mecharlo con el recital 21.44 Ahora suena Trimm Trabb, del disco 13, hasta ahora todo impecable, lástima que no permitieron transmitir el recital en vivo! Veremos qué tres temas nos dejarán ver. 21.40 Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya llevamos vividas dos semanas de este nuevo año y comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con un…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

“Amy” saca disco nuevo. No, no puedo… odio mentir desde que por mentir me dejo mi última novia, así que voy a volver a empezar: La familia, productores, y abogados de Amy Winehouse sacan un nuevo disco que por titulo lleva Lioness: Hidden Treasures o traducido -para todos aquellos que no prestaban atención en clase de inglés- ‘La Leona: Tesoros Ocultos‘ (tranquilos, tampoco es que se aprendiera mucho con el sistema educat…

Nuevo disco de Deep Purple para 2013

| 12 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

El 2012 fue un año pintado de negro para Deep Purple y sus seguidores. La muerte de Jon Lord, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, fue un golpe duro, más allá de que no los acompañaba desde 2003. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio. Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de habe…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

Pareciera ser que ayer estábamos haciendo el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últi…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

La discografía de The Beatles está formada oficialmente por doce álbumes de estudio, un álbum recopilatorio, trece Extended Play (uno de ellos doble), y veintidós discos sencillos, todo ello en sus ocho años de carrera musical en el Reino Unido (1962-1970). Vamos a centrarnos en sus álbumes de estudio de The Beatles para hacer un repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Be…