ultimo cd de bon jovi 2013 por torrent

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s de vuelta. Los segundos, no pueden ser otros que los siempre poderosos Pearl Jam, que vuelven con “Tides” el 8 de octubre. Ya hay single en circulación y si bien pasaron por nuestro país este año, los fanáticos ya los piden de vuelta. Hablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con una histórica. Bon Jovi estará lanzando en marzo “What…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…n muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del…

Bon Jovi confirmó fecha en Argentina

| 26 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

¿Cuántas veces más vamos a tener que retractarnos cuando decimos que el 2013, no puede ser un año mejor en cuanto a conciertos internacionales? Esperemos que muchas más. Ya confirmamos a una decena de grandes bandas que visitaran nuestro país en estos 6 meses restantes y ahora, se nos suma otra. Bon Jovi volverá a tocar en Argentina, luego de 3 años de ausencia en nuestro territorio, para presentar su nuevo álbum “Because We Can”. Sin dudas, un…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…lers…Mrs Brightside será el primer tema! 21.44 Bueno, no (?) nos comimos el amague del bajón de luces, se demora un poco el recital. Mientras, seguimos esperando por The Killers! 21.37 Arrancan con Mr Brightside? Las luces se apagan y…AAAARRANCA! 21.29 El señor @brunobais, @felipegiaconia, @santisgri, este servidor,y @pieronapoli1 desde GEBA, todos a punto de largar el MaM de #TheKillers — Alexis (@alexisgrierson) 1 de abril de 2…

Bon Jovi vuelve con todo

| 7 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

A mediados de enero, hacíamos un repaso de varios de los discos que se vendrían en este 2013. Uno de los nombres que saltaban a la vista, era el de Bon Jovi. Es que la legendaria agrupación de New Jersey no solo prepara álbum para fines de marzo, sino que también se viene un nuevo tour mundial. Si bien terminaron su Tour europeo hace tan solo meses, los de Jon Bon Jovi no desperdician el tiempo y ya tienen listo a “What About Now”, el veinteavo…

Bon Jovi estará en Argentina

| 5 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

La grilla de conciertos en Argentina de este 2013, se sigue completando y mientras dejamos excelentes y memorables conciertos detrás, otros con muchísimas expectativas se empiezan a sumar. Hoy, ya tenemos la confirmación oficial de que Bon Jovi volverá a nuestro país a presentar su nuevo disco de estudio, “What About Now”. Todavía tenemos la imagen fresca de aquel sensacional concierto en River Plate y esta vez, trasladamos ansiedades a La Plata…

¿Qué dejó Bon Jovi en Vélez?

| 30 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Tal vez, uno de los eventos más esperados de este 2013 quedó atrás. Luego de haber reprogramado su fecha, cambiar el lugar y cancelar una de ellas, Bon Jovi termino por presentarse el pasado 26 de septiembre en el Estadio José Amalfitani. En medio de una gira que atraviesa al mítico cantante con más de 50 años, todo el público argentino pudo disfrutar de lo que decidieron llamar “Because We Can Tour”, la seguidilla de fechas promocionales del di…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

hit counter