todas las canciones de los ecos del rocio


Anuncios patrocinados



 

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Beatles, y se editó el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido. Su publicación está unida al comienzo de la llamada Beatlemanía, después del éxito de los sencillos “Please Please Me” y “Love Me Do”. El álbum contiene ocho canciones que fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Aunque la mayor parte de las canciones fueron cantadas por Lennon o McCartney,…



Discografia Ecos del Rocio Descargar

| 16 mayo, 2015 | 1 Comentario

Ecos del Rocío es un  grupo español de Andalucía, cuya especialidad es el cante por sevillanas, un cante y baíle tipico de Sevilla y otras provincias de Andalucía. La banda esta formada por Miguel, Juan Manuel, Paco y Jesús. Comenzaron su carrera artistica en el año 1980, y a partir de allí no dejaron de crecer. Es considerado uno de los íconos de las sevillanas, con mayor popularidad en España. Sus seguidores son principalmente mujeres, ya que…



Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar

| 28 septiembre, 2012 | 1 Comentario

Tema polémico y controversial si los hay. Se han hecho centenares de listas y rankings, que van desde 5 canciones hasta 500, incluso de discos, bandas y músicos y todas tienen algo en común, jamás van a estar todos de acuerdo. Como yo soy uno de los que alguna vez se ha quejado de varias de ellas, mi propuesta de viernes va a ser armar un Top 10 con las canciones que no podes no escuchar, claro, bajo mi punto de vista. Arranquemos. 1. Johnny B….



Grandes canciones de bajo

| 25 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…on el bajo para el próximo lunes, introducirnos en uno completamente nuevo. La cuarta parte se la vamos a dedicar a 10 grandes canciones en donde el bajo es protagonista o se luce como debe. Tal vez no encontremos algunos de los bajistas de la semana pasada. Trate de mezclar la actualidad con lo histórico, incluyendo temas que tal vez sean recientes y no conozcas. Aclaro, no son las mejores canciones de bajo, sino grandes. Arranquemos. Queen – An…

 

4 acordes, 50 canciones, 5 minutos

| 19 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Si algo de lo que esta careciendo gran parte de la música de hoy en día, es de originalidad y creatividad. Muchas canciones que escuchamos a diario nos resultan parecidas o incluso iguales que otras, tal vez realizadas décadas atrás. Múltiples estudios corroboran este “sentimiento”, diciendo que claramente, hoy en día, las canciones son más repetitivas, parecidas y monótonas que en tiempos pasados, utilizando siempre volúmenes, tonos y timbres s…



Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…nes en la cadena MTV, Michael logró romper las barreras raciales que existían en el mundo de la música. El álbum abarca géneros similares a los de Off the Wall, incluyendo el Funk, Soul, Pop, R&B, Rock y la música Post-Disco. El propio Michael escribió cuatro de las nueve canciones del disco, ayudado por el productor Quincy Jones. Cabe destacar que siete de las nueve canciones del álbum fueron lanzadas como sencillos, y todas ellas llegaron a…



Foo Fighters lanzará canciones inéditas

| 12 marzo, 2015 | Sé el primero en comentar

…demos y canciones inéditas. Dave Grohl, líder del grupo,  fue nombrado como el  “Embajador” de esta edición. Las canciones incluidas en el lanzamiento son “Alone + Easy Target“, “Big Me“, “Kids in America” (cover de Kim Wilde) y un tema inédito nunca antes escuchado titulado “Empty Handed“. La grabación de las cuatro canciones se produjo en los estudios Laundry Room de Seattle. Algunas…



Canciones primaverales

| 21 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Si bien la primavera lleva, en teoría, un mes entero con nosotros, recién en estas instancias de octubre es que se está comenzando a sentir. Es por esto que en Neetmúsica, decidimos traerte 5 canciones que llevan en ellas el espíritu primaveral. Melodías que nos remiten a los bellos días soleados, a las flores que comienzan a aparecer, a los aromas naturales. En fin, a toda la carga de buenas vibras que comienzan a llegar a partir del 21 de sept…