temas remixados 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…arque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Aclaración: algunos temas pueden variar, nos basamos en el listado que tocaron en Perú, días atrás Listado de temas Blur en Argentina 2013 Girls & Boys There’s No Other Way Beetlebum Out of Time Trimm Trabb Caramel Coffee & TV Satellite Of Love (cover Lou Reed) Tender To the End Country House Parklife End of a Ce…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la in…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…ivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 2013 Mr. Br…

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt, uno de tantos youtubers originales, decidió colgarse su acústica y enganchar 20 temas en tan solo un minuto. Como te dije, ya nos vamos a tomar el tiempo para hablar de las grandes composicion…

Lista de temas The Cure en Argentina 2013

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…, Friday I’m In Love, Boys Don’t Cry, y muchos más. Disfrutá la lista y disfrutá del show!  Lista de temas recital The Cure en Argentina 2013 1. Open 2. High 3. The End of the World 4. Lovesong 5. Push 6. In Between Days 7. Just Like Heaven 8. From the Edge of the Deep Green Sea 9. Pictures of You 10. Lullaby 11. Fascination Street 12. Sleep When I”m Dead 13. Play for Today 14. A Forest 15. Bananafishbones 16. Shake Dog Shake 17. Char…

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

hit counter