recopilacion de ecos del rocio




Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy como cada Viernes vamos a hacer el ya típico Neetanálisis de la semana, que contará con un artista interesante como Daniel Melero. Se trata de un artista multifacético, que también es pianista y productor. Nació en 1958 y tenemos una gran carrera como músico, que arrancó desde 1980 y está aún vigente en la actualidad. Tiene 16 obras solistas, pero está vinculado con Soda Stereo, de una manera muy fuerte, también estuvo en la obra de G…

Raphael – 50 Años después (2008)

| 6 enero, 2009 | Sé el primero en comentar

Raphael – 50 Años después (2008) 01 Joan Manuel Serrat – Cantares 02 Alejandro Sanz – La Fuerza Del Corazón 03 Joaquín Sabina -50 Años Después (Inédita) 04 David Bisbal – Escándalo 05 Juanes – Volverte A Ver 06 Alaska – No Puedo Quitar Mis Ojos De Tí 07 Enrique Bunbury – Infinito 08 Ana Torroja – Hijo De La Luna 09 Rocío Jurado – Como Yo Te Amo 10 Ana Belén Y Víctor Manuel – Quiero Abra…

CheeseTracker

| 21 julio, 2010 | Sé el primero en comentar

Este software es utilizado como un secuenciador de sonidos para ser compactados y utilizados dentro de un solo archivo como si se tratase de un orden establecido. Podemos componer nuevas canciones con los instrumentos que el programa tiene precargado por defecto. Se graba en canales independientes por lo que podremos localizar la salida determinada de cada instrumento para dar el efecto sonoro de una banda completa definida en cada canal. Este…

Arranca el Berazategui Rock

| 11 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…das locales de capital y demás lugares, junto con otras bandas que ya tienen un renombre en todo el país. El día de arranque es el 21 de Septiembre, y hasta el 29 del mismo mes el Berazategui Rock va a seguir sonando. El primer día tendremos a Estelares, al día siguiente estará Resistencia y el 26/9 estará la Bersuit Vergarabat. Otras bandas que acompañarán al evento serán La Mississippi, Javier Malosetti, Ecos ( banda tributo a Pink Floyd), ent…

Fito Páez – Yo te amo

| 4 enero, 2014 | 1 Comentario

…o, apareciendo un ritmo funk  al avanzar, logrando una mezcla original y llamativa a la vez. “La canción del soldado y Rosita Pazos” es el sexto corte del álbum y se presenta con un piano solo, independiente, que sólo necesita de la voz del cantante para completar una melancólica melodía. “Las luces en la ciudad” pisa fue con un tono de reveldía y juegos con ecos y sintetizadores, mientras que “Tu Everest” ut…

Twitter y el mundo de la música

| 8 septiembre, 2012 | 4 Comentarios

…gundo, sin molestar a mis seguidores, toda la información que me interesa, comentarla y cada tanto ser creativo. De hecho esta nota, seguramente va a estar colgada ahí, en mi Twitter. ¿Queres conocer los Neetanálisis de mis compañeros? Laura en Neetescuela nos hablo de Twitter como herramienta educativa en Las redes sociales y la educacion: el Twitter y Rocio en Neetguías nos deja un gran manual Twittero en Decime todo en 140 caracteres, mientras…

Radiohead tendrá su aplicación

| 17 marzo, 2014 | Sé el primero en comentar

El particularismo y la esencia de una agrupación, se transmite en cada producto o proyecto que decidan emprender. Desde un álbum nuevo hasta incluso, figuras de acción de los integrantes (si, las hay). Pero en nuestros tiempos, las bandas se han ido modernizando y lo que está de moda últimamente, es lanzar aplicaciones móviles. Hubo lugar para la de Pearl Jam, la de Lady Gaga y hasta incluso Gorillaz tuvo la suya. Hoy, es el turno de Radiohead y…

Las remeras del rock

| 30 enero, 2014 | 1 Comentario

El rock siempre se caracterizó por estar lleno de simbolismos y por hacer un culto de prácticamente cualquier cosa. Pero si existe un objeto que siempre tendrá en vilo a un rockero, es una buena remera de rock. La tradición de los recitales no sólo indica tener que saberse de pe a pa la discografia de un artista, sino tener una remera alusiva del mismo, cuanto más exclusiva, rara y venida a menos, mejor. Y esa tradición no involucra sólo a los f…

 
hit counter