recitales piero 2013

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…s! Yo también me colé en la transmisión en vivo del recital de The Killers y estaremos junto a Alexis bancando a Piero desde acá. No salgas de esta página que en breve ya arranca la transmisión minuto a minuto y te la estaremos contando acá, en NeetMúsica. 20.51 Platea casi llena y Geba en silencio. Intrepidos Navegantes ya sono y los proximos que suben son los Killers neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…o no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear estas 6 coberturas que creem…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 2013 Mr. Brightside Spaceman The Way It Was S…

Paul McCartney calienta motores para su Tour 2013

| 20 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…e con vida que más se dedica a crear música constantemente, a mostrarse mucho más en público y a dar monstruosos recitales. En esta ocasión, la noticia que nos trae a él, es que ya comenzó a confirmar fechas para su Tour 2013. “Out There” es el nombre de la nueva gira que ocupará el segundo semestre de 2013 y seguramente, gran parte de 2014. Según un comunicado que Paul subió a su página oficial, se estará presentando en todo el planeta, pero pr…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

Lista de temas The Cure en Argentina 2013

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

La espera terminó, y en tan solo dos horas y un poco más tendremos a los The Cure en el escenario del estadio de River, cortando una racha de 26 años sin visitar nuestro país, y luego de una serie de recitales muy, pero muy violentos. Al ser parte de una gira por Latinoamérica, la lista de temas de The Cure tiene una cierta estructura y para realizar este recital en Argentina, no habrá muchas modificaciones. A su vez, y desde este post, te reco…

Seguir en vivo recital de Andrés Calamaro 2013

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Finalmente llegó el día, luego de más de una semana de contarte su historia, discografía, actualidad, analizar su último trabajo y varias cuestiones más (todas de la mano de Lautaro) tendremos en vivo a Andrés Calamaro en la ciudad de Olavarría, con el agregado de ser su vuelta a los escenarios luego de un largo tiempo y además, el comienzo de una extensa gira que incluye Latinoamérica. La gira, llamada “Bohemio” tendrá un repertorio interesant…

Calamaro brilló en el inicio de su gira 2013

| 3 mayo, 2013 | 1 Comentario

Andrés Calamaro, entre muchas de sus virtudes musicales, tiene una muy importante: resurgir de las cenizas. Luego de sus escándalos mediáticos y desviar su atención artística, vuelve a los escenarios con un show verdaderamente increíble, donde no faltó absolutamente nada, todos los éxitos de “El Salmón” estuvieron en el Teatro de Olavarría. Todo arrancó muy arriba, pero con un tema muy lento: Crímenes Perfectos abrió el setlist del recital. Qui…

hit counter