que canciones trae the killers en el 2013

Anuncios patrocinados

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…mos esperando por The Killers! 21.37 Arrancan con Mr Brightside? Las luces se apagan y…AAAARRANCA! 21.29 El señor @brunobais, @felipegiaconia, @santisgri, este servidor,y @pieronapoli1 desde GEBA, todos a punto de largar el MaM de #TheKillers — Alexis (@alexisgrierson) 1 de abril de 2013   21.19 En 10′ sube The Killers al escenario! 21.11 Arranca la transmisión oficial, ahora sí, ininterrumpida, de FM Metro 95.1. ¿Qué nos q…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…Helders, quien aseguraba que estaban pensando el nombre para un quinto álbum. Luego, Alex Turner aseguró que lo que se viene será más duro que el último álbum, por lo que se asemejaría más a “Humbug”. Por ahora, tenemos hasta ahí. The Strokes Uno de los confirmadísimos, con fecha de lanzamiento y con sencillos ya en circulación. The Strokes llegaron a ser llamados los salvadores del rock, por lo que un nuevo disco de ellos hace especial este 20…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…mostraron en qué términos circula su música hoy en día. En “Electric” dejaron bien en claro que aún son jóvenes, que saben cómo hacerlo con muchísima frescura y que hay dúo para rato. Canciones bien arriba, con ediciones orgánicas que cualquier otro DJ joven abría hecho con FL Studio y muchísima diversión. Directo al boliche con los rejuvenecidos y fantásticos ingleses. Queens of the Stone Age – …Like Clockwork En el 2013 también nos vol…

Discografía de The Killers

| 27 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ers en Argentina, vamos a repasar la obra de estos 4 muchachos de Las Vegas. Como bien sabemos, son 4 los discos que se editaron entre 2004 y 2013 y los temas que tocaran en nuestro país, obviamente, se encuentran en ellos. Oportunidad para ir familiarizándose con el sonido y las tonadas de cada una de sus canciones. Arranquemos. Hot Fuss (2004) El gran disco debut de The Killers. Su sonido es completamente diferente al resto de los discos, suma…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

…imos 12 meses. Lo vengo diciendo desde hace un rato bastante largo y poco a poco, las premoniciones se cumplen. 2013 va a ser un año repleto de visitas internacionales a nuestro país, visitas destacables por cierto. Muchas son las bandas que hoy están de gira por el mundo, con discos que tuvieron éxito en Argentina y que podrían llegar a venir. Ya tenemos confirmados a The Killers, The Black Keys, Pearl Jam, Jamiroquai, y próximamente, podríamos…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…r en lugar anteriormente mencionado. Luego, llega el momento para uno de los festivales más importantes del año. El Personal Fest 2013 vino cargadísimo. La primera fecha, a celebrarse el día 12 de octubre, trae a los siempre jóvenes Aerosmith y un día después, una de las mejores bandas de la actualidad pisará suelo argentino. Hablamos de Muse, que al igual que los anteriormente mencionados, tocaran en GEBA. El 2 de noviembre, vuelve el britpop, v…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ue se encontraban en Ferro y Jamiroquai, daba una cátedra de música orgánica. Con un setlist de tan solo 15 hits que llegaron a ser doblados en duración, los británicos refrescaron aquella calurosa noche, demostrando que siguen siendo el reloj suizo de siempre y dejando extensa estela de felicidad, baile y buena onda. Jay Kay, rebalse de carisma y generador de uno de los mayores cambios de energía en conciertos que se da en nuestro país. The Cu…

Lo mejor de The Killers 2013

| 1 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…música, pudiste vivirlo de la mejor manera posible, con mis queridos compañeros Santiago, Alexis, Bruno y Felipe en el minuto a minuto del concierto y conmigo, que te acompañe en la previa para luego perderme en el siempre dulce y sofocante Campo. Desde ya agradecer y felicitarlos a ellos por lo que fueron las horas más importantes que Neetmúsica tuvo. Yo estuve ahí y hoy, te cuento como se vivió el regreso de The Killers a Argentina. Antes que n…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

Siguiendo con la cobertura en vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The K…

Todo sobre The Killers en Argentina

| 28 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…resentación de The Killers en Argentina. Como estamos tan cerca de la fecha, hoy te propongo toda la información que necesitas conocer para poder disfrutar a pleno el 31 próximo. Desde datos necesarios para aquellos que ya tengan su entrada en mano, hasta para los que no se decidieron aún. Como podrás ver, seguimos con la previa a pleno en Neetmúsica. The Killers vienen a presentar el disco “Battle Born”, por lo que las canciones de este álbum so…

hit counter