proximo recital de la renga 2013

Anuncios patrocinados

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…lers…Mrs Brightside será el primer tema! 21.44 Bueno, no (?) nos comimos el amague del bajón de luces, se demora un poco el recital. Mientras, seguimos esperando por The Killers! 21.37 Arrancan con Mr Brightside? Las luces se apagan y…AAAARRANCA! 21.29 El señor @brunobais, @felipegiaconia, @santisgri, este servidor,y @pieronapoli1 desde GEBA, todos a punto de largar el MaM de #TheKillers — Alexis (@alexisgrierson) 1 de abril de 2…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…En éste día voy a encargarme de contarles qué nos dejó la banda de Mataderos en su regreso a Chile. El presente de La Renga es muy bueno, como el que viene teniendo año tras año desde que editaron en 1996 “Despedazado por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda, afirmaron que creyeron que podían vivir de la música desde ese entonces. Pero no quiero entrar mucho en el pasado, ya que el eje principal de ésta noticia es el 20…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

Buenas tardes a todos, hoy es Martes y como cada día, les vengo a contar sobre alguna novedad del rock nacional, ya sea sobre un nuevo clip, una fecha importante y demás. Pero hoy, la nota no va a ser para nada habitual, ya que se trata de La Renga y su nuevo DVD o recital, si se lo quiere llamar así, que subieron a Youtube. La banda de Mataderos estuvo en Cosquín, Córdoba, el pasado Sábado 12 de Octubre (Fecha donde se recuerda al día de la raz…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Desde este post, te contamos, minuto a minuto, todo lo que dejó el recital de la banda de Damon Albarn. Esperamos que lo hayas disfrutado, te invitamos a entrar y ver todo lo que dejó Blur en el Quilmes Rock 2013! 23.04 Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literari…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s de vuelta. Los segundos, no pueden ser otros que los siempre poderosos Pearl Jam, que vuelven con “Tides” el 8 de octubre. Ya hay single en circulación y si bien pasaron por nuestro país este año, los fanáticos ya los piden de vuelta. Hablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo…

La Renga y su posible nueva gira

| 24 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…por Chizzo Nápoli, es decir, La Renga. La Renga tiene un presente terrible, con un disco que se editó a finales de 2010, llamado “Algún Rayo“. Lo que llama mucho la atención es la gran convocatoria que está teniendo la banda, y la gran cantidad de recitales que vienen haciendo. Todo el 2011 estuvo enmarcado en la gira del cd, parte del 2012 también. Sin embargo, en éste 2013, La Renga no encuadra sus recitales en la gira Algún Rayo a…

La fiesta de La Renga en Pergamino

| 28 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…scansar un pequeño momento y volvió para cerrar la gran noche. El vigésimocuarto tema fue “La razón que te demora“, luego vino “El final es donde partí” y por último, el infaltable cierre con “Hablando de la libertad“. Creo que La Renga es la mejor banda que tiene la Argentina en éste momento. Las aproximadas 45 mil personas que se acercaron para presenciar el recital, entre una de ellas yo, nos tenemos que s…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…, comenzará la gran cuenta regresiva para tener, en vivo, a una de las bandas más importantes del britpop, y una de las bandas que pisarán fuerte este año a pura música en vivo en nuestro país. Ahora sí, sin más preámbulos (y para todos los que se queden afuera, quieran seguirlo por algún lado o estás yendo al predio del Parque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Acla…