pasos de baile circuit


Anuncios patrocinados



 

Increíble actuación de Madonna en la Super Bowl

| 6 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar

…no de sus movimientos con una admiración casi religiosa estarán hoy emocionados alabando a su reina indiscutible del pop, pendientes de que de un momento a otro suelte las fechas de su próxima gira para ver a donde van a tener que peregrinar. Los que no, seguirán metiéndose con su edad y su complejo de Peter Pan, exagerarán ese momento en el que en medio de un baile casi se cae y dirán que ha tirado de playback. Pero en medio de la discusión apar…



Pharrell y Miley Cyrus, juntos en un vídeo

| 25 julio, 2014 | 1 Comentario

…nuevo disco, Pharrell además de contar con la ayuda de la provocadora Miley, también contó con la participación de otros artistas como Justin Timberlake, Alicia Keys, JoJo, Duft Punk, Kelly Osbourne, entre otros.   El vídeo, en el cual también participan varias modelos, se ubica en un toma de fotos donde las participantes realizan una coreografía y luego podemos ver a Miley junto con el cantante de Happy  haciendo unos pasos de baile. Te r…



YouTube y la música

| 1 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…storia de YouTube hasta hace poco tiempo ya que hace unos días un rapero Surcoreano llamado PSY con su videoclip de ‘Gangnam style’ ha recibido 66 millones de visitas en menos de dos meses gracias a su peculiar coreografía  y amenaza con desbarrancar al joven astro del pop. Su ritmo contagioso, su extravagante estética  y, sobre todo, su peculiar baile (denominado el baile del caballo) no solo ha entusiasmado a millones de internautas…



Historia de la música electrónica

| 19 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

…, controlar una rueda, mover un pedal o dar una orden en un micro ordenador se pudieran activar todos y cada uno de los dispositivos del estudio remotamente y de forma sincronizada, respondiendo cada dispositivo de acuerdo a las condiciones prefijadas por el compositor. Hacia finales de los años 1980 y principios de los 90, los discos de música de baile que utilizaban instrumentación exclusivamente electrónica se hicieron cada vez más populares….



Club Fabrik

| 20 julio, 2011 | Sé el primero en comentar

…iusos pensado y diseñado para disfrutar de un amplio abanico de actividades tanto comerciales, como culturales o de ocio. Está preparado para la celebración de cualquier tipo de evento; bien sean conciertos, presentaciones comerciales, publicidad, ferias, exposiciones, actos culturales y sociales, eventos deportivos, rodajes de cine, y un largo etcétera… Cuenta con la posibilidad de formar cuatro áreas de baile, y tiene las mejores instalac…



R.I.O. (Grupo de música electrónica)

| 25 noviembre, 2011 | 1 Comentario

…Neal Antone, el vocalista. R.I.O. Ha alcanzado su fama con innumerosos remix y colaboraciones con artistas y DJs de todo el mundo, pero con lo que realmente se ganó un nombre en esto de la música electrónica es por éxitos veraniegos como “Shine On“o “When The Sun Comes Down“. Ambos triunfaron hace unos años en las pistas de baile de todo el mundo. Especialmente “Shine On“, el tema estuvo en el TOP 20 en todo el…



Muse – Live at Rome Olympic Stadium

| 4 enero, 2014 | 1 Comentario

…menos. Después de una psicótica introducción, en donde ya suenan las frenéticas y excesivamente sucias pedaleras de Matthew Bellamy, los ingleses abren con “Supremacy”, como es debido. Todo nos golpea desde su debido lugar. Los agudos empiezan a resurgir, las texturas en las voces también y el poder inmensurable del bajo de Wolstenholme y la batería de Howard escapa de manera sumamente explosiva. De la violencia al baile. El vivo cambia de color…



Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…temporáneo destrozaba por completo las 15.000 cabezas que se encontraban en Ferro y Jamiroquai, daba una cátedra de música orgánica. Con un setlist de tan solo 15 hits que llegaron a ser doblados en duración, los británicos refrescaron aquella calurosa noche, demostrando que siguen siendo el reloj suizo de siempre y dejando extensa estela de felicidad, baile y buena onda. Jay Kay, rebalse de carisma y generador de uno de los mayores cambios de en…



Robin Thicke – Blurred Lines

| 19 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…n toda la sensualidad, la diversión y la buena onda que transpira. Junto con Pharrell Williams y T.I. logran uno de los himnos del 2013, sumamente fresco y que trae tanto elementos clásicos de las agrupaciones R&B de principio de milenio, como una amplia bocanada de un baile desconocido en nuestros días. Ahora si, entramos en terreno desconocido. El verdadero Robin Thicke entra en escena en “Take It Easy On Me”, un tema que comienza a acercar…

 
hit counter