nombre de las canciones del nuevo disco de los ecos del rocio 2014

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…ips de los temas “Thriller, “Billie Jean” y “Beat It”, que se transmitían continuamente en el canal musical MTV. De hecho, gracias a sus apariciones en la cadena MTV, Michael logró romper las barreras raciales que existían en el mundo de la música. El álbum abarca géneros similares a los de Off the Wall, incluyendo el Funk, Soul, Pop, R&B, Rock y la música Post-Disco. El propio Michael escribió cuatro de las nueve canciones del disco, ayudado…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…cumplido más grande que nadie le pueda hacer, y estoy seguro, que conociéndola, se reiría. No es para llorar, el disco no es “tan” malo, incluso podríamos quitar el ”tan”, lo que pasa es que si uno lo escucha bien, se dará cuenta de como esto no tiene nada que ver con su 3º disco, sino más bien parecen canciones que tienen toda la pinta de haber sido descartadas en anteriores discos, recogiendo las migajas y los restos per…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…ués del éxito de los sencillos “Please Please Me” y “Love Me Do”. El álbum contiene ocho canciones que fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Aunque la mayor parte de las canciones fueron cantadas por Lennon o McCartney, solos o en dúo, George Harrison participa en el coro y presta su voz para dos canciones, mientras que Ringo Starr es intérprete de una. Los catorce temas de este disco son típicos del repertor…

Cielo Razzo sacará disco nuevo

| 1 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…almente está compuesta por 6 integrantes, Pablo Pino en la voz, Diego Almirón y Fernando Aime en las guitarras y los coros, Cristian Narváez en el bajo, Javier Robledo en batería, Marcelo Vizarri en los teclados y Carlo Seminara encargado de la percusión . La banda proveniente de Rosario está encaminada en la producción de un nuevo disco que aún no tiene nombre o al menos no se ha dado a conocer. La banda se encuentra en el edite de las nuevas c…

Discografía de Andrés Calamaro

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…como Pappo, Melingo, entre otros. Es un disco doble que me gustaría tener. En 2000 sale “El Salmón“, disco quíntuple, que al sumar los cinco CD’S suman ni más ni menos que 102 canciones, la verdad, una locura. Tiene muy buenos temas, y no es para dejar pasar, que el apodo hacia Calamaro surgió de dicha obra. Luego de toda la serie de recopilaciones, para seguir editando discos comerciales sin producir nada nuevo, Calamaro lanz…

Todo sobre el nuevo disco de Arctic Monkeys

| 24 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Todo comienza a volverse oficial, a tomar color, nombre y forma. Una forma que por ahora, nos agrada y mucho. El anuncio oficial llegó con muchísima información de regalo. Los Arctic Monkeys se decidieron a lanzar varios detalles importantes de su nuevo trabajo, además de las dos canciones que ya conocemos (que ahora nos enteramos que siempre fueron tres), tenemos cantidad y lista de temas, fecha de lanzamiento, invitados y nombre. “AM” viene co…

Linkin Park y un nuevo disco

| 10 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

…en estos momentos. Algo atrevido y energético. Algo equilibrado entre el caos y el orden”, asegura el vocalista de la banda. Linkin Park ha anunciado los siguientes conciertos para el próximo verano, en los que estarán  exhibiendo nuevas canciones. De entre todos, destaca el Download Festival, donde la banda ha prometido que tocará su primer disco Hybrid Theory al completo. 30/05/14. Rock in Rio – Lisboa, Portugal 01/06/14. St Petersburg – Petro…

Se viene un nuevo disco de Kaiser Chiefs

| 10 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…nuestras expectativas ya comienzan a posicionarse bastante altas. Sonido clásico, golpes fuertes y toda la onda de siempre. Es así, como abrimos un nuevo espacio para dejar entrar singles, nombres de los temas y por supuesto, las clásicas presentaciones previas al gran lanzamiento. Aún falta, pero ya lo dejamos como uno de los grandes discos a analizar del 2014. Los muchachos de Kaiser Chiefs no saben decepcionar y un quinto disco de estudio, co…

David Gilmour y un nuevo disco solista

| 25 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…e viene el trabajo de un Pink Floyd. Ni más ni menos que el sensacional David Gilmour está preparando el sucesor de “On an Island”, a más de 7 años de su lanzamiento. Ya comenzamos a imaginar y las expectativas se encuentran prematuramente altas. Tenemos de que agarrarnos cuando decimos que ya esperamos con ansias más información. Es que sabemos bien lo que significa que un ex miembro de Pink Floyd se lance a hacer un nuevo disco. Estamos hablan…

Miranda! lanza disco nuevo

| 25 julio, 2014 | Sé el primero en comentar

…lanzaron el video correspondiente a la canción “Fantasmas”, conviertiéndose así en el segundo corte de este nuevo material. Este último vídeo fue filmado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Safari, es el sexto trabajo de esta banda electropop argentina. Tiene 10 tracks, y cuenta la colaboración de Fangoria en el tema “Miro La Vida Pasar”. Además incluye un segundo disco, que contiene todos lo…

hit counter