ninas cojiendo de 11 anos ninas menores

Anuncios patrocinados

Cerati-cumplió-55-años-image

Cerati cumplió 55 años

| 12 agosto, 2014 | 1 Comentario

El día de ayer, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió 55 años. Su madre, Lilian Clark mediante una entrevista con Tele 9 dijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos,…

Seguir Leyendo

Pink Floyd, 16 años como más vendido

| 1 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…liderazgo en la lista Billboard y sigue rompiendo su propia marca, continuando firme entre los primeros puestos de los discos más vendidos. Las cifras acumulativas, indican que “Dark Side of the Moon” acaba de cumplir 832 semanas en la lista o lo que nos resulta mejor interpretable, 16 años. Completamente inaudito. Más de 50 millones de copias históricas son las que en este exacto momento, el gran álbum de Pink Floyd registra. El record de perm…

Litto Nebbia cumple años y repasa su carrera

| 23 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…rdes a todos, hoy en éste comienzo voy a hacer un repaso sobre un gran artista nacional que tiene ya muchos años de trayectoria con la música. Estoy hablando de Litto Nebbia, que cumplió 65 años de vida el pasado 21 de Julio. Nebbia  es un músico y compositor de rock nacional considerado como uno de los principales fundadores del rock nacional. Nació en 1948 en la ciudad de Rosario, y se lo caracteriza por haber interpretado en el año 1967 ̶…

Freedie Mercury cumpliría 66 años

| 5 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

¿Quién no escuchó alguna vez Queen?, ¿quién no ha deseado alguna vez vivir un recital? Sin dudas  muchas personas hubieran hecho lo posible por disfrutar este legendario grupo, pero tan sólo por ver a la reina, y la reina, Freedie Mercury hoy cumpliría 66 años. Freedie Mercury cumpliría 66 años y no podemos dejar de homenajearlo y recordarlo, pues sin dudas cambio la música, y con su música cambio la sociedad. Ayer te contamos que  la rei…

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero, 2012 | 2 Comentarios

…e hemos llevado la contraria totalmente a Darwin. Antes ponías la televisión y cuando había una película era una de 5 oscars, ahora, cuando pones la TV solo te dan ganas de premiar al director con 5 tortas, en los lateshow si tenían que entrevistar a un artista podías ver a Dalí -en vez del último protagonista popular de un video estúpido de YouTube-, las chicas jóvenes se volvían locas con el rock de verdad -y escuchaban música de verdad- como E…

Dos años sin Amy Winehouse

| 24 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

En Neetmúsica solemos celebrar fechas especiales o aniversarios. Una de ellas, fueron los 40 años de “The Dark Side of the Moon”. Hoy, te traemos una fecha para recordar, escuchar y por qué no, extrañar. Hace 2 años que una voz ya no canta entre nosotros, una voz negra en empaque blanco, una de las más grandes de nuestros tiempos. Amy Winehouse dejaba este mundo en medio de una trágica confusión, hace exactamente 24 meses y hoy, la recordamos….

Los 10 años de Gazpacho

| 29 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy es Martes, y seguimos la semana a pura música, como nos gusta a cada uno de nosotros. En éste día voy a hacerles un repaso, y a contarles un poco sobre la actualidad de Gazpacho, que en éste 2013 cumple diez años como banda nacional. Gazpacho es un grupo argentino de rock, que nació a finales del año 2001, dónde los integrantes eran Pablo Oliva en la voz, Nando Caliz en guitarra, Facundo Pereyra en el bajo, y por último, César Gornalusse en…

Karma Police cumple 15 años

| 4 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…el tiempo y pasan los CDS, las canciones y sus DVDS, y sigo considerando con mucha firmeza que Radiohead es una de las mejores bandas del mundo.  Permítanme un poco de subjetividad en esta entrada, pues los escucho de muy chica y no han dejado de sorprenderme. Este mes, uno de sus discos más emblemáticos, el llamado  “OK Computer” cumple 15 años, pero también lo hace Karma Police, una de sus canciones más emblemáticas. Karma Police cumple 15 añ…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

De 1910 a 1930. Los comienzos de la música electrónica La historia de la música electrónica se comienza a escribir en la década de 1910, cuando aparecen los primeros instrumentos musicales electrónicos comerciales. Es en esa época cuando un grupo de italianos, liderados por el compositor Luigi Russolo, crearon una música a partir de ruido y cajas de música electrónica. Años después, en 1928, el compositor e ingeniero francés Maurice Martenot, pr…

Gone – 3 Años En Sevilla Vol. 1 y Vol. 2 (2006)

| 19 diciembre, 2008 | Sé el primero en comentar

Gone – 3 Años En Sevilla Vol. 1 y Vol. 2 (2006) 3 AÑOS EN SEVILLA VOL. 1 PRODUCE XINKOA 1. Gone – Intro 2. Gone – Tiene que Haber de Todo 3. Gone – Sevilla Sur (con Chukky y Dj DirtySeven) 4. Gone – Interludio 5. Gone – Y lo ke nos Kea 6. Gone – Outro 3 AÑOS EN SEVILLA VOL. 2 PRODUCE RES_CO 1. Gone – Intro 2. Gone – Las Paredes Blancas 3. Gone – Tiempo (con Yoque y Almu) 4. Gone –…