musica y mujeres culiando de calle 13

Anuncios patrocinados

Historia de la música electrónica

| 19 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

De 1910 a 1930. Los comienzos de la música electrónica La historia de la música electrónica se comienza a escribir en la década de 1910, cuando aparecen los primeros instrumentos musicales electrónicos comerciales. Es en esa época cuando un grupo de italianos, liderados por el compositor Luigi Russolo, crearon una música a partir de ruido y cajas de música electrónica. Años después, en 1928, el compositor e ingeniero francés Maurice Martenot, pr…

Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…as de las características que tienen que tener las disciplinas deportivas para sincronizarse con las tonalidades de la melodía, vemos qué deportes incorporan la música a sus performances. NATACIÓN SINCRONIZADA La natación sincronizada  implica el desarrollo de coreografías en el agua acompañados de música tanto en la superficie como debajo del agua.  Es un deporte olímpico  desde 1984 y si bien es verdad que lo practican más mujeres que hombres e…

Mujeres del rock

| 10 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…98. El ex -Beatle la recuerda como el gran amor de su vida. Sharon Osbourne Sin lugar a dudas, la más mediática del listado. La reconocida esposa del gran Ozzy Osbourne, es una de las mujeres más queridas y detestadas a la vez, en el mundo del heavy metal. Desde el reality The Osbournes hasta America’s Got Talent, así de amplia es la participación de Sharon en televisión. A su vez y ejerciendo como productora musical, es una de las responsables…

Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Moree MK y Dakaneh son los encargados de protagonizar el tema preferido de las mujeres de este pasado verano 2011 y de la actualidad. Se trata de un tema house que está pegando muy fuerte en todas las discotecas de España y parte del mundo. Es ya un clásico a la hora de pincharlo para todos los DJs en sus sesiones. ¿Quiénes son Moree MK y Dakaneh? Moree MK es el DJ residente de Maui Beach, Dakaneh es el vocalista de este tema, y Alexander Dennon…

Premios Latin Grammy: Los nominados son…

| 25 septiembre, 2014 | 1 Comentario

…sta pequeña introducción, vayamos a lo importante: los nominados. En las últimas horas se conocieron los nombres de los artistas nominados en las diferentes ternas. El más destacado fue Eduardo Cabra, uno de los integrantes de Calle 13 que recibió 10, contando las 9 de Calle 13 por su producción en MultiViral. Carlos Vives cuenta con 6 nominaciones y Joan Manuel Serrat será reconocido como Persona del año 2014. Por otra parte, el grupo Airbag, ta…

Calle 13 y su invitación a grabar a los fans

| 12 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…Su última obra hasta el momento se editó en 2010 y se llama “Entren los que quieran“. La actualidad y el objetivo de ésta nota pasa porque la banda puertoriqueña tiene el objetivo de ir a grabar su nueva producción musical a Londres. Pero no sólo eso, sino que los fans van a poder cantar sus canciones y grabarlas junto a la banda, algo que no es para nada habitual en los grupos famosos. Si bien a mi no me gusta Calle 13 como grupo…

Calle 13 – Calle 13 – 2005

| 27 noviembre, 2008 | 1 Comentario

Calle 13Calle 13 – 2005 Track Listing: 1. Cabe-c-o 2. Suave 3. La Aguacatona 4. Se Vale To-To 5. Ayala (Intel-Lú) – Calle 13, 6. Tengo Hambre 7. Hormiga Brava – Calle 13, 8. La Jirafa 9. ¡Atrévete Te, Te! – Calle 13, 10. Pi-Di-Di-Di 11. Puffy Hablando (Intel-Lú) – Calle 13, 12. Vamo Animal 13. Eléctrico 14. Sin Coro 15. La Tripleta 16. La Madre de los Enanos 17. Suave (Remix)…

YouTube y la música

| 1 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…;Single Ladies” cuyo video ha alcanzado la fama por su complicada coreografía, que ha sido acreditada como de haber iniciado la “locura de primera danza más importantes tanto en el nuevo milenio y el Internet”. Esto llevó a una legión de imitaciones y parodias de los hombres y mujeres de todo el mundo publicando videos de sí mismos en YouTube intentando realizar la coreografía. Celebridades también han tratado de hacer la coreog…

Aprender a bailar música electrónica con el videojuego DanceStar Party, de PlayStation 3

| 8 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Aprender a bailar música electrónica, house, dance y todos sus derivados no es nada fácil. Como cualquier tipo de música requiere de un estilo muy particular, práctica y experiencia. Experiencia que se puede adquirir en discotecas, en vídeos, en programas de música de la TV, etc. PlayStation, sabiendo que este estilo de música está poco explotado aún, ha sacado un nuevo juego para aprender a bailar música electrónica, su nombre es: DanceStar Par…