mujers deportistas ensenando las nalgas


Anuncios patrocinados





Mis experiencias en Neetmúsica

| 3 marzo, 2013 | 1 Comentario

…reso de los Stones hasta el fenómeno “Gangnam Style”, pero si nos referimos a notas en concreto, tengo algunas a las cuales les pondría una estrellita. Siempre me gustó expresar lo que siento cuando escucho mis canciones, asique publicaciones como “Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar” y “Mis 7 temas de Pink Floyd”, son de las que más he disfrutado hacer. Por supuesto que el análisis es algo que también me apasiona. La prime…



Sergio Contreras – La Transparencia de un Alma (2008)

| 6 febrero, 2009 | 1 Comentario

Sergio Contreras – La Transparencia de un Alma (2008) 1. Te está matando 2. Alonso 3. Que vuelo 4. Mora y flamenca 5. La transparencia de un alma 6. The bulería con arte, compás, palmas y cajón 7. Enseñando heridas, escondiendo encuentros 8. Ángel de amor 9. Rosas negras 10. Díselo con arte 11. Azul y blanco 12. Me recuerda a ella 13. Te está matando (versión)…



¿Tenistas en el mundo de la música?

| 5 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Los caminos paralelos lo son así por algún motivo. Pero a veces, podemos hacer alguna que otra excepción y cruzar mundos totalmente diferentes. Este es uno de esos atrevimientos, ¿cómo cruzamos el mundo del deporte con la música? O más detallado aún, el mundo del tenis. En esta peculiar nota, vamos a descubrir 5 tenistas que se le animaron a la música, dejando algún aporte, ya sea un lindo tema o unas cuantas risas. Bob y Mike Bryan con Novak D…



Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre, 2012 | 1 Comentario

Es momento de hablar del deporte y la música, sin dudas tienen una estrecha relación, pues muchos deportistas se han mostrado fanáticos de cantantes o bandas o viceversa, de eso les hablo un poco mi compañero Piero, pero yo hoy voy a dedicarme a hablarles sobre las disciplinas deportivas y música. La música es uno de los elementos que integran algunas disciplinas deportivas, estás sin dudas no son las más famosas pero se caracterizan por tener u…

 
hit counter