mujeres que se mueven mucho cuando se las cojen


Anuncios patrocinados





Mujeres del rock

| 10 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…temático. En este caso, vamos a estar distendiéndonos con una consigna muy especial. Acorde al día de la mujer, que se celebró durante la semana, les dedicamos los Neetanálisis, justamente a ellas. En mi caso, puedo decir que las mujeres juegan un papel importante en la música. Por eso, te propongo un listado con 5 vinculadas con el rock de diferentes formas, sea como artistas, parejas famosas, etc. Conozcámoslas. Linda McCartney Una de las muj…



Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Moree MK y Dakaneh son los encargados de protagonizar el tema preferido de las mujeres de este pasado verano 2011 y de la actualidad. Se trata de un tema house que está pegando muy fuerte en todas las discotecas de España y parte del mundo. Es ya un clásico a la hora de pincharlo para todos los DJs en sus sesiones. ¿Quiénes son Moree MK y Dakaneh? Moree MK es el DJ residente de Maui Beach, Dakaneh es el vocalista de este tema, y Alexander Dennon…



Ropa para DJ. ¿Cómo viste un DJ?

| 18 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Los DJs como personajes públicos son influencia para cientos de hombres y mujeres. Ya sabemos que los jóvenes son fácilmente influenciables, por lo que suelen imitar y copiar los looks de sus artistas y famosos preferidos. Dentro del mundo de la música electrónica se mueven millones de personas, los DJ (tanto hombres como mujeres) tienen su forma de vestir muy personal. Por lo que cada deejay es un mundo. ¿Qué ropa suelen usar los DJs? Está clar…



Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

| 23 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

¿Dónde está situada la discoteca Queen? Está en la localidad de Porriño en Pontevedra, comunidad de Galicia. Posiblemente sea la mejor discoteca de Galica y una de las discotecas con más renombre de España en cuanto a selección de música, DJs y tamaño físico. Como curiosidad mencionar que Queen hace honor a su nombre, que significa reina. Queen hace siempre descuentos especiales a las mujeres y chicas a partir de 18 años que es la edad mínima pe…



Las parejas de Mick Jagger

| 18 marzo, 2014 | 1 Comentario

…pintoresco historial de infidelidades y casamientos a las apuradas. Hoy en Neetmúsica, te traemos un resumen de las parejas del mítico cantante hasta el día de hoy, en el que lamentamos el aparente suicidio de la diseñadora de moda. Podemos poner fecha de comienzo de su historia legal con las mujeres, en el 12 de mayo de 1971. Específicamente, en Sanit-Tropez, Francia. Aquel día, Mick Jagger se casaría por primera vez con quien es hasta el día d…



El canto de las villas

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…a forma durante los últimos años en nuestro país y en Neetmúsica, te proponemos conocer la historia de un género que en sus inicios, se dedicó a mostrar un ángulo de la realidad. Estamos hablando, por supuesto, de la cumbia villera. Todo comenzaba a fines de los ’90. El concepto de cumbia era sinónimo de baile, letras de amores, mujeres no correspondidas, en fin, las temáticas que todos conoceremos si escuchamos un poco de aquellas composiciones…



NeetCrítica: El mejor disco del 2012

| 28 diciembre, 2012 | 3 Comentarios

…. Cerramos con “Take Me With You When You Go”, una genial compilación de géneros, con guitarras sucias, pianos y mujeres. Así se va “Blunderbuss” y así se va el disco del año. Jack White es uno de los grandes cráneos de la música actual. Se encargo de crear un disco parejo, con las alternativas justas y con un dream team detrás que ayuda y mucho, más que nada las mujeres. Apreciamos una evolución y un inminente desligado de sus agrupaciones anter…



Kim Gordon: nueva banda y nuevo disco

| 3 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Es complicado pensar en algunos artistas sin relacionarlos con su banda histórica. Aún sentimos muy fresca la separación de Sonic Youth, quienes decidían terminar con el proyecto en 2011, luego de 30 años consecutivos de carrera. También, nos cuesta mucho desligar a Kim Gordon de aquella banda en la que lideraba y que la convirtió en una de las grandes mujeres del rock. Hoy, trata de sacarse de encima aquellas épocas y apuesta al futuro con su…



Macaco – Entre Raíces Y Antenas (2004)

| 24 diciembre, 2008 | Sé el primero en comentar

Macaco – Entre Raíces Y Antenas (2004) 1. (Intro) Raices 2. Emitiendo 3. Todos 4. Se Mueven 5. Zona De Jaleo 6. El Mundo De Los Sueños 7. Giratuto 8. Pasitos De Colores 9. Loco 10. Gemelos De Vicio 11. Pisando Tierra 12. Radio Boogaloo 13. A Cuchillo (Bonus) Disco 2: De la Antena a la Raiz 1. Intro (Antenas) 2. El Murmullo 3. People 4. Corte De Luna 5. Caminero 6. Giratutto 7. La Poción 8. Se Acabó El Baile 9. Marea Negra 10. Meu Amigo Gan…



Mikel Erentxun – 24 Golpes (2012)

| 19 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…ero de 2012. Mikel Erentxun El propio Mikel Erentxun presenta este trabajo como: [...] un álbum de rock clásico, que bebe de mis primeras influencias: Beatles, Bowie, y en general, de todo el sonido de los primeros 70′s. Directo, seco y austero. Minimalista en los arreglos. Guitarras eléctricas y voces quebradas. El disco incluirá diez canciones escritas en un momento personal lleno de emociones encontradas. Así los textos se mueven entre e…

 
hit counter