mujeres cojiendose alo hombres


Anuncios patrocinados





Mujeres del rock

| 10 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…e celebró durante la semana, les dedicamos los Neetanálisis, justamente a ellas. En mi caso, puedo decir que las mujeres juegan un papel importante en la música. Por eso, te propongo un listado con 5 vinculadas con el rock de diferentes formas, sea como artistas, parejas famosas, etc. Conozcámoslas. Linda McCartney Una de las mujeres más queridas de la música. Linda McCartney era virtuosa en cada aspecto de su vida, desde la fotografía hasta la…



Ropa para DJ. ¿Cómo viste un DJ?

| 18 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Los DJs como personajes públicos son influencia para cientos de hombres y mujeres. Ya sabemos que los jóvenes son fácilmente influenciables, por lo que suelen imitar y copiar los looks de sus artistas y famosos preferidos. Dentro del mundo de la música electrónica se mueven millones de personas, los DJ (tanto hombres como mujeres) tienen su forma de vestir muy personal. Por lo que cada deejay es un mundo. ¿Qué ropa suelen usar los DJs? Está clar…



Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Moree MK y Dakaneh son los encargados de protagonizar el tema preferido de las mujeres de este pasado verano 2011 y de la actualidad. Se trata de un tema house que está pegando muy fuerte en todas las discotecas de España y parte del mundo. Es ya un clásico a la hora de pincharlo para todos los DJs en sus sesiones. ¿Quiénes son Moree MK y Dakaneh? Moree MK es el DJ residente de Maui Beach, Dakaneh es el vocalista de este tema, y Alexander Dennon…



Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

| 23 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…mencionar que Queen hace honor a su nombre, que significa reina. Queen hace siempre descuentos especiales a las mujeres y chicas a partir de 18 años que es la edad mínima permitida. Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia Ya que saben que las mujeres atraen a los hombres, y estos últimos son los que más consumen y buscan discotecas de música electrónica o house. Por ello descontando el precio de la entrada a las mujeres consi…



Las parejas de Mick Jagger

| 18 marzo, 2014 | Sé el primero en comentar

…amos el aparente suicidio de la diseñadora de moda. Podemos poner fecha de comienzo de su historia legal con las mujeres, en el 12 de mayo de 1971. Específicamente, en Sanit-Tropez, Francia. Aquel día, Mick Jagger se casaría por primera vez con quien es hasta el día de hoy, su amor menos reconocido. Una nicaragüense de nombre Bianca Pérez Morena de Macías fue la primera en lograr casar a uno de los hombres más desfachatados de la historia. Sin em…



Michael Bublé, el crooner del siglo XXI

| 22 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Bubblé con dos ‘b’ significa burbuja, pero con una significa Bublé, Michael Bublé. Él es un crooner. Y crooner, según la querida wikipedia, significa: “ciertos cantantes masculinos que interpretan un tipo concreto de baladas”. Como siempre dando definiciones que no explican nada, os ahorraré yo el tiempo: Un crooner es un tipo que sabe cantar bastante bien, tiene estilo, viste bien, parecen hombres, y podrían formar parte…



Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…la superficie como debajo del agua.  Es un deporte olímpico  desde 1984 y si bien es verdad que lo practican más mujeres que hombres en  países cómo Estados Unidos y Canadá  existe una mayor participación masculina.  Consta de tres modalidades: individual, parejas y grupos.  Durante los ejercicios se ejecunta un conjunto de acrobacias y ejecuciones de gran flexibilidad, coordinación y resistencia tanto fuera como dentro del agua siempre en sinton…



Discotecas en Andalucía, ¿Palko o 2PIR?

| 2 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

2PIR Different o Palko son “las dos discotecas” de Andalucía. Ahora matizamos y explicamos que nos referimos a discotecas de música electrónica, ya que en Andalucía hay muchas, grandes y variadas discotecas, no son las dos únicas. 2PIR Different está en Mengibar, pueblo de Jaén a 15 minutos en coche de la capital. La discoteca 2PIR estuvo cerrada hace unos años por problemas de impagos, violencia y drogas, pero ahora ha sido reformada y ha mejor…



YouTube y la música

| 1 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…rtantes tanto en el nuevo milenio y el Internet”. Esto llevó a una legión de imitaciones y parodias de los hombres y mujeres de todo el mundo publicando videos de sí mismos en YouTube intentando realizar la coreografía. Celebridades también han tratado de hacer la coreografía, incluyendo a Justin Timberlake, Joe Jonas, Tom Hanks y el presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama. Más allá de este tipo de sucesos, si recién come…



Paulina Rubio – Boys Will Be Boys

| 18 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

Paulina Rubio presentó recientemente el videoclip oficial del segundo single de su Disco Brava!. Según palabras de la propia Paulina, el vídeoclip de ‘Boys will be boys‘ está dedicado a la valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia. En el vídeo, que se grabó en Inglaterra, podemos ver a un grupo de chicas en lencería que se dedican a torturar a todos los hombres que pueden mientras Paulina aprovecha para seducir a un grup…

 
hit counter