mujeres cojiendo con menores


Anuncios patrocinados





Mujeres del rock

| 10 marzo, 2013 | 2 Comentarios

Nuevamente en Neet, domingo temático. En este caso, vamos a estar distendiéndonos con una consigna muy especial. Acorde al día de la mujer, que se celebró durante la semana, les dedicamos los Neetanálisis, justamente a ellas. En mi caso, puedo decir que las mujeres juegan un papel importante en la música. Por eso, te propongo un listado con 5 vinculadas con el rock de diferentes formas, sea como artistas, parejas famosas, etc. Conozcámoslas. Lin…



Maui Beach Mojacar, el tema preferido de las mujeres

| 16 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…rde tomando una caipiriña al compás de DJ Moree. Ambiente muy Ibicenco, playas, sol, música electrónica, copas y mujeres espectaculares. Maui Beach Mojacar, en Almería Además funciona como chiringuito de lujo, destacando sus paellas, mariscadas y raciones de pescado, con precios aceptables y con una gran variedad de cócteles y bebidas. ¿Qué música ponen en Maui Beach? Su DJ residente y los DJs invitados son los encargados de poner el color y la m…



Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia

| 23 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…mencionar que Queen hace honor a su nombre, que significa reina. Queen hace siempre descuentos especiales a las mujeres y chicas a partir de 18 años que es la edad mínima permitida. Discoteca Queen, posiblemente la mejor discoteca de Galicia Ya que saben que las mujeres atraen a los hombres, y estos últimos son los que más consumen y buscan discotecas de música electrónica o house. Por ello descontando el precio de la entrada a las mujeres consi…



Ropa para DJ. ¿Cómo viste un DJ?

| 18 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Los DJs como personajes públicos son influencia para cientos de hombres y mujeres. Ya sabemos que los jóvenes son fácilmente influenciables, por lo que suelen imitar y copiar los looks de sus artistas y famosos preferidos. Dentro del mundo de la música electrónica se mueven millones de personas, los DJ (tanto hombres como mujeres) tienen su forma de vestir muy personal. Por lo que cada deejay es un mundo. ¿Qué ropa suelen usar los DJs? Está clar…



Las parejas de Mick Jagger

| 18 marzo, 2014 | 1 Comentario

…e lamentamos el aparente suicidio de la diseñadora de moda. Podemos poner fecha de comienzo de su historia legal con las mujeres, en el 12 de mayo de 1971. Específicamente, en Sanit-Tropez, Francia. Aquel día, Mick Jagger se casaría por primera vez con quien es hasta el día de hoy, su amor menos reconocido. Una nicaragüense de nombre Bianca Pérez Morena de Macías fue la primera en lograr casar a uno de los hombres más desfachatados de la historia…



El canto de las villas

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…popularizado y ha tomado muchísima forma durante los últimos años en nuestro país y en Neetmúsica, te proponemos conocer la historia de un género que en sus inicios, se dedicó a mostrar un ángulo de la realidad. Estamos hablando, por supuesto, de la cumbia villera. Todo comenzaba a fines de los ’90. El concepto de cumbia era sinónimo de baile, letras de amores, mujeres no correspondidas, en fin, las temáticas que todos conoceremos si escuchamos…



NeetCrítica: El mejor disco del 2012

| 28 diciembre, 2012 | 3 Comentarios

…mejor de la recta final, composición recomendable que nos puede dar una sensación un tanto “beatlera”. Cerramos con “Take Me With You When You Go”, una genial compilación de géneros, con guitarras sucias, pianos y mujeres. Así se va “Blunderbuss” y así se va el disco del año. Jack White es uno de los grandes cráneos de la música actual. Se encargo de crear un disco parejo, con las alternativas justas y con un dream team detrás que ayuda y mucho,…



Kim Gordon: nueva banda y nuevo disco

| 3 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Es complicado pensar en algunos artistas sin relacionarlos con su banda histórica. Aún sentimos muy fresca la separación de Sonic Youth, quienes decidían terminar con el proyecto en 2011, luego de 30 años consecutivos de carrera. También, nos cuesta mucho desligar a Kim Gordon de aquella banda en la que lideraba y que la convirtió en una de las grandes mujeres del rock. Hoy, trata de sacarse de encima aquellas épocas y apuesta al futuro con su…



Fun – Some Nights

| 4 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…I the One?” encontramos un estribillo simpático y entramos en la dupla “All Alone” y “All Alright”. La primera, con base de hip hop acelerada y secciones con aroma a Maroon 5, pero con un estribillo que tiene demasiado condimento de hit adolescente. La segunda, mucho más triste, depresiva, con arreglos menores. Comenzamos el fin con “One Foot”, un tema con una melodía excesivamente repetitiva y que nos causa la misma sensación de experimento qu…



Todo sobre el día 2 del Cosquín Rock 2013

| 9 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…23 hs. Para dar cierre a la segunda fecha, una hora pasada la medianoche Las Pelotas brindará el final del show con sus últimas canciones como también con algun que otro hit que los sacó adelante como grupo. Las entradas se pueden adquirir online por Eden Entradas con un costo que va desde $530 pesos, siendo ésta la entrada general, en cuanto a las entradas VIP, las menores tendrán un costo de $1.100 y las VIP comunes un costo de $2100. Para s…

 
hit counter