morritas encuerandose en el rodeo


Anuncios patrocinados



 

The Strokes se preparan para el 2014

| 16 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

El mundo indie y alternativo tiene buenas noticias el día de hoy. La que muchos consideran como la banda salvadora del rock contemporáneo, parece estar en planes de regresar a los escenarios en el 2014. Por supuesto, estamos hablando de los Strokes, quienes en las últimas horas han enviado un comunicado a sus fanáticos, repartiendo no solo alegría sino que también un alivio. Hay agrupación para rato y tal vez, gira y material nuevo. Llega todo d…



Se viene una reedición de “The Next Day”

| 30 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…parece que no hemos escuchado todo. Se viene una versión extendida del álbum. ¿Por qué “The Next Day” califico entre lo más rescatable de los primeros 6 meses del año? Porque es un disco fresco, de un artista eterno en “tiempos de guerra”. El último álbum de David Bowie suena atrevido y sumamente actual. Los más de 120 meses que lo mantuvieron fuera del rodeo le sirvieron para absorber ideas, volver a reinventarse y crear composiciones que suen…



Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…fs de Tony Iommi siguen rebalsando de su cabeza privilegiada. Depeche Mode – Delta Machine Madurar como banda en el segundo disco, tal vez el tercero o cuarto, está perfecto. Pero hacerlo luego de 30 años en el rodeo, reinventarse una vez más es complicado. A Depeche Mode le resulta una tarea sumamente sencilla o al menos, así suena en “Delta Machine”. Se dejan llevar por lo que les parece, hacen música para ellos, sabiendo que enloquecerán al…



Lady Gaga – Born this Way (2011)

| 3 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Born this Way es el segundo álbum de estudio de Lady Gaga y fue presentado a nivel mundial el pasado 23 de mayo de 2011. Todas las canciones de este disco han sido producidas y compuestas por la propia cantante estadounidense. Para ello se rodeó de otros productores como Fernando Garibay, RedOne, DJ White Shadow, DJ Snake, Jeppe Laursen y Robert Lange. Lady Gaga definió este disco en su momento como “el matrimonio de la música electrónica…