miranda ultimo tema 2013

Anuncios patrocinados

Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…lico con grandes ovaciones que comienza a corear la canción. El cantante tiene una voz tranquila que acompaña el tema, con una guitarra que no sobresale. La batería es muy tranquila, aunque en un momento levanta con los aplausos de la gente, me parece muy monótono. El tema siguiente es “Fui silbando“, que comienza con una batería que acompaña al canto y luego se acopla un órgano que queda muy bien, con un sólo que me gusta mucho. Po…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…ers que se lo nota muy contento por el “efusivo” público argentino. 21.57 The way it was, el tercer tema de The Killers. En un ratito te subimos imágenes del show EN VIVO! Seguilo junto a nosotros 21.53 Spaceman, explota GEBA! 21.51 La lista con los 5 temas confirmados (los demás faltan confirmar) ya están en este excelente post de Neetmúsica de Santiago :D http://www.neetmusica.com/lista-de-temas-de-the-killers-en-argentina-2013…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…acer vibrar a todo Buenos Aires. Excelente show! 22.50 UJUUUUU! Song 2, el gran cierre de la noche, va a ser EL tema. 22.49 El clásico amague a despedirse…PERO COMO SE VAN A IR, MUCHACHOS DE BLUR?! Falta EL tema de la noche.. 22.47 THE UNIVERSAL! Tremendo himno, que parece ser la calma que antecede al huracán…tramo final del recital, a prepararse para saltar! 22.45 El último tema de la lista está calificado como uno de los mejores…

Miranda! – Imán (2008)

| 13 enero, 2009 | 2 Comentarios

Miranda! – Imán (2008) CD 1 01. Miranda Feat Moderatto – Dame Dame 02. El Remolón Versus Miranda feat Julieta Venegas – Perfecta 03. Fangoria Feat Miranda – Vete de Aquí 04. Leo García Feat Miranda – Déjame LIVE 05. Mäuss Versus Miranda – Bailarina 06. Los Baremboim Meets Miranda – Quiero 07. Miranda Versus Gustavo Cerati – Tu cicatriz en mí 08. Sonidero Nacional + Pablo Lezcano Versus Miranda &am…

Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

…á viene el sol”, sol sinónimo de luz, brillo, felicidad. Los Beatles despliegan toda su sencillez y pureza en un tema que vale la pena mil veces escuchar. INXS – New Sensation Una genial guitarra, riffs, solos de saxo y un ritmo que no cesa. INXS en su mejor momento, con composiciones bien arriba. Los conciertos de esta espectacular banda reventaban a saltos con este tema. The Cure – Just Like Heaven El bajo tan presente de este tema no hace…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…de ellos es el carnavalito.   Yendo directo al disco de ellos, comenzamos con “Arde la ciudad“, tema de rock versionado al folkclore, donde los vientos acompañan muy bien y el coro tiene mucha fuerza. Me impresionó la voz, que se asemeja mucho a la del tema original de la canción. La canción siguiente es “Canción para mi muerte“, donde se ve el inicio con el charango que es muy bueno, la voz acompaña de muy buena mane…

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…s el fin de semana a pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una le…

Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…tal con guitarra criolla de muy buen sonido y arreglo, es una canción con impronta andaluza, me gusta la voz. El tema siguiente es “Te extraño”, un tema llevadero. Canción de amor, acompañada de un piano muy bueno. Me resulta un tanto monótona menos por la intervención con cambio en la velocidad de la voz. La tercer canción es “El Pasodoble de los amigos ausentes” que se caracteriza por ser  un tema mucho más movido a lo…

Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…itó en éste año bajo el nombre de “Purpurina“. El comienzo de la obra se caracteriza por tener como tema importante a “Mañana campestre“, canción que arranca con un sonido de pájaros, para hacerte entrar en el ambiente de la canción. Después de dichos sonidos, comienza una guitarra criolla a hacer un rasguido al estilo country. La voz de Hilda le suma calidad al tema, y los cortes de dicho quedan muy bien hechos. “P…

hit counter