miranda 2013 tema nuevo

Anuncios patrocinados

Escucha el nuevo tema de los Arctic Monkeys

| 23 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ema, no nos sirve para poder realizar una mínima predicción. Por ahora, lo que escuchamos en estos minutos es un tema oscuro, de pesado caminar y muy buen final. Debemos esperar al sonido de estudio, pero si ya con esta cámara de un fan podemos sentir esas vibras, el filtrado profesional será una locura. Como te contaba, aún no hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco. Este tema fue presentado en California, en el primer concierto de una ser…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ítica correspondiente en Neetmúsica, Atoms for Peace llegó para darle un aire experimental, sombrío y extraño al 2013. En una época en donde los límites de la vanguardia no están claros, Thom Yorke llega para hacer escuchar al mundo algo nuevo y que no necesariamente es bonito. Una revolución de 10 temas. Queens of the Stone Age Otra de las grandes de nuestra época y en este caso, con el retorno de Dave Grohl a la batería. Está sensacional moléc…

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…s el fin de semana a pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una le…

“Mad Sounds”, nuevo tema de Arctic Monkeys

| 19 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…deja de gustarnos y hasta incluso, ponernos algo melancólicos. Aún no se conocen fechas para el lanzamiento del nuevo trabajo, pero se asegura que será en este 2013. Los dos nuevos temas no dan lugares a las especulaciones, más que nada porque sus conceptos distan mucho entre sí. Lo que si podemos garantizar es que habrá calidad, muchísima calidad. Mientras nos armamos de paciencia, pero sin dejar la ansiedad de lado, escuchamos el nuevo tema, “…

Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema

| 6 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…algunas de sus canciones luego de años de escucharlos. Este es un grupo de folklore nacional que hoy presenta su nuevo disco y desde aquí vas a escuchar sus nuevas canciones. Lo nuevo de Los Nocheros, tema por tema El  nuevo disco del grupo folclórico, se llama  “Clásicos –el pecado original-”, donde vamos a  poder escuchar himnos de la música popular de autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Horacio Guaraní, o León Gieco, e…

Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…mienza bastante tranquilo y así termina. La verdad me aburrió mucho y me pareció de sobra en el disco. El último tema es “Magdalena” y es mucho más movido, para darle un mejor cierre a la obra. La guitarra hace unos ritmos repetitivos y la batería suena bien de fondo, pero sigue siendo más de lo mismo, aunque destaco que la subida del tema con la batería movió los hilos de la canción. Creo que es un disco que no da nada nuevo, sino…

Escucha “Magic Beanz”, el nuevo tema de Atoms for Peace

| 1 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ras sensaciones,volvemos a escuchar los sintetizadores cruzados y las repeticiones místicas en “Magic Beanz”, un nuevo tema de los de Thom Yorke. Nada de álbum nuevo ni promoción. “Magic Beanz” es y suena como uno de esos refritos, esas curiosidades que por alguna u otra razón, no entran en el álbum. Fue incluida en un mix transmitido por Nova Club, una radio francesa muy popular. Aficionados lograron cortarla de inmediato y hoy todos podemos di…

“Lose Yourself to Dance”, el nuevo tema de Daft Punk

| 23 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…blamos de los rumores, luego lo oficializaron, llegaron los anuncios en el “Saturday Night Live”, se confirmó el nuevo disco, comenzó a sonar “Get Lucky” sin que lo supiéramos, pudimos escucharla completa, conocemos a los colaboradores y acá estamos. Este semestre se nos está haciendo imposible no hablar de Daft Punk. Ahora, un nuevo anunció apareció en “Saturday Night Live”. “Lose Yourself to Dance” comienza a cobrar vida. Funky, funky y todaví…

Miranda! lanza disco nuevo

| 25 julio, 2014 | 1 Comentario

El nuevo disco de Miranda! ya es una realidad. El pasado 22 de julio salió a la venta su álbum titulado Safari. En diciembre del año pasado, la banda, ya sin Lalo Fuentes y  formada por Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto, lanzó el vídeo “Extraño”, primer corte del nuevo CD. Para junio de este año, lanzaron el video correspondiente a la canción “Fantasmas”, conviertiéndose así en el segundo corte de este nuevo material. Es…

“Second Bite of the Apple”, el nuevo tema de Beady Eye

| 30 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

Todo es movimiento en el mundo Beady Eye y parece ser, que todo viento a favor. Se nos advirtió del misticismo y la experimentación que contendría “Be”, mucho antes incluso de saber su nombre. Hoy, tenemos en nuestras manos “Second Bite of the Apple”, el nuevo sencillo de los de Liam Gallagher, seguidor de “Flick of the Finger” y reivindicador de todo comentario. “Second Bite of the Apple” es una pequeña muestra de lo diferente, de eso de lo qu…

hit counter