mejores temas 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ena For Tomorrow…a prepararse para el final…yo sé lo que les digo! 22.39 Serán los últimos tres los temas que pasarán en vivo por http://www.quilmes.com.ar/? 22.36 Momento de bajar un cambio, momento de Under The Westway…y se acerca, de a poco…el gran final…y con tres grandes temas! 22.34 Aunque te parezca mentira, llevamos…casi 6 horas contándote todo acerca de Blur en Argentina! Hicimos un especial en Neet…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la infancia y nos llevaron a vivir nuevamente a los ’90. El britpop sigue intacto al escuchar a su banda fundadora interpretar 18 de sus mejores temas (prácticamente un “Greatest Hits), bailar con ellos y demostrar un disfrute que no se dibuja, sino que se siente. Te lo dijimo…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…8230;y para los que no fueron #TheKillers en @muchmusicla #Especial — Rodrigo 2517 (@Rodrigo2517) 31 de marzo de 2013   20.32 Aca estamos en Geba! Atras mio, Intrepidos Navegantes. Poco para #TheKillersEnArgentina! neetmusica.com/segui-en-vivo-… twitter.com/PieroNapoli1/s… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   20.25 A todo esto, Intrépidos Navegantes suena en el escenario de GEBA. ¿Qué nos podrá decir nuestro correspons…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…arque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Aclaración: algunos temas pueden variar, nos basamos en el listado que tocaron en Perú, días atrás Listado de temas Blur en Argentina 2013 Girls & Boys There’s No Other Way Beetlebum Out of Time Trimm Trabb Caramel Coffee & TV Satellite Of Love (cover Lou Reed) Tender To the End Country House Parklife End of a Ce…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…ivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 2013 Mr. Br…

Los 5 mejores temas de Pappo

| 20 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…ue nos dejó relajarnos un poquito más. Pero hoy ya es Martes, y en ésta nota les voy a hacer el ranking de los 5 mejores temas de Pappo, a mi gusto. Como bien sabemos todos los que escuchamos al menos, un poco de rock nacional, Pappo fue un artista muy reconocido por todo el país, que tuvo una gran presencia junto a otros grandes músicos reconocidos en Argentina, como Spinetta, Charly García, David Lebón, entre muchos otros más. El “Carpo&#…

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt, uno de tantos youtubers originales, decidió colgarse su acústica y enganchar 20 temas en tan solo un minuto. Como te dije, ya nos vamos a tomar el tiempo para hablar de las grandes composicion…