mejores albumes 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…de folk rock que los críticos atribuían a The Byrds y Bob Dylan. Rubber Soul es a menudo citado como uno de los mejores álbumes en la historia de la música popular. En noviembre de 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 5 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. A excepción del álbum británico A Hard Day’s Night (todas las canciones atribuidas a Lennon—McCartney), éste es el primer álbum de la discografía…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…a lo recibía con los brazos abiertos pero sin ideas de que lo que iba a presenciar, era impresionante. 30 de las mejores composiciones de su repertorio fueron las que sonaron a la perfección, con actitud ganadora y aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y u…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…o el repaso de fin de año, dejando en claro que rescatábamos del 2012 y entendiendo así, de qué forma encarar el 2013. Sin embargo, 6 meses exactos son los que pasaron desde aquellos días y en Neetmúsica, no perdemos la oportunidad para hacer el repaso de lo que dejó el primer semestre de un excelente año musical. Hoy, te propongo los mejores discos que escuchamos en este rincón de Neetblogs en estos últimos 182 días. Mucho especulábamos en el ar…

Lo mejor de la mitad del 2013, musicalmente hablando

| 6 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…importante. Muchos volvieron al estudio, otros tantos a la carretera y algunos muy queridos, a nuestro país. El 2013 nos viene dejando joyas impresionantes en cuanto a trabajos de estudio. El lunes repasábamos los 10 mejores de lo que iba del año y todos ellos, son para dejarnos con la boca abierta, con lo difícil que resulta generar ese sentimiento hoy en día. Sin contar los que lamentablemente, no entraron en el listado. Daft Punk, Kanye West,…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…os qué tres temas nos dejarán ver. 21.40 Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013 con #BlurArgentina! 21.35 Mientras tanto, esto pasaba en la previa, mientras no paramos de cantar el estribillo de Beetlebum! Imágenes de hoy por la tarde, mientras esperamos que #BlurArgentina salga a tocar! Cada vez menos para las 21 pic.twitter.com/pYtFCBMbkt — Neetmúsica (@Neetmusica) November 2, 2013   21.34 Desde htt…

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

Lo mejor del Rock nacional 2013

| 31 diciembre, 2013 | 1 Comentario

Otro año que se pasa y como en muchas disciplinas se acostumbra les traemos lo destacado, lo mejor del Rock Nacional del año 2013. Sabemos que este año que pasó estuvo repleto de nuevos trabajos de grandes artistas, por lo que hacer una selecición siempre resulta difícil. Cada cual tendrá sus preferidos, pero hoy les presentamos los que, para nuestro gusto, no puede nadie dejar de escuchar. Si hablamos de álbumes nos cruzamos con algunos como…

hit counter