los ultimos temas musicales de agosto 2013

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…las mejores composiciones de su repertorio fueron las que sonaron a la perfección, con actitud ganadora y aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tant…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…o… 22.40 En su clásico acento inglés, Albarn cuenta que para ellos “Es un verdadero placer” y de golpe y porrazo, suena For Tomorrow…a prepararse para el final…yo sé lo que les digo! 22.39 Serán los últimos tres los temas que pasarán en vivo por http://www.quilmes.com.ar/? 22.36 Momento de bajar un cambio, momento de Under The Westway…y se acerca, de a poco…el gran final…y con tres grandes temas!…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…n muy, muy pocos días y a menos que antes del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…saber lo que se vive en este momento, ahora? Mirá a The Killers   22.02 “Nos extrañaron? Nosotros los extrañamos también” un Brandon Flowers que se lo nota muy contento por el “efusivo” público argentino. 21.57 The way it was, el tercer tema de The Killers. En un ratito te subimos imágenes del show EN VIVO! Seguilo junto a nosotros 21.53 Spaceman, explota GEBA! 21.51 La lista con los 5 temas confirmados (los…

20 temas que nos deja el 2013 en un minuto

| 3 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Como te dijimos ayer, poco a poco van a ir apareciendo los resúmenes de los últimos 12 meses que tanto nos gustan a todos. Nosotros en Neetmúsica no nos vamos a quedar atrás, por supuesto, pero por ahora vamos recolectando información y viendo que esta opinando el mundo de la música que se escuchó en este 2013, más allá de que todos coincidamos en gran parte acerca de lo que vamos a estar hablando. Hoy, te traigo un resumen “express”. Chad Neidt…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Todo listo para que desde las 21, la banda británica toque por segunda vez en nuestro país, luego de su concierto en 1999. Y como en Neetmúsica habrá cobertura en vivo de todo lo que acontezca, te invitamos a seguirlo en vivo y online, con este listado de temas de Blur en Argentina 2013.   La banda de Damon Albarn llega en un gran momento para que “el público más grande del mundo” disfrute de sus grandes éxitos, tales como Coffee and TV, The Un…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…n vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 2013 Mr….

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…ros se presentó ante aproximadamente 4500 personas. Si bien es una capacidad muy pequeña para la banda, La Renga dejó sin palabras a cada persona que estuvo ahí presente. El recital comenzó con “La furia de la bestia rock”, y luego “Canibalismo galáctico”, para así dejar a las personas insoportablemente vivas. Como repaso de la lista de temas antigua y de los principios de la banda, tocaron “Cortala y olvidala”…

hit counter