los rebujitos 2013 nuevo disco torrent

Anuncios patrocinados

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

En este artículo vamos a dar un repaso a la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Mic…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…has a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodgers, hay un pequeño tráiler en Youtube con 26 segundos de música y la página oficial tuvo movimiento en los últimos días. No cabe duda, punto clave del 2013. Arctic Monkeys Una de las grandes bandas contemp…

Amy Winehouse, nuevo disco ‘Lioness: Hidden Treasures’

| 4 enero, 2012 | Sé el primero en comentar

…udio de grabación y que -hasta ahora- nadie se había preocupado en recoger. En la partida de poker de su segundo disco, Amy subió la apuesta muchísimo, y ganó a la banca de los críticos y además de ganarse el aplauso de todos el público que tenía tras de ella, si su primer disco lo gano con un poker de ases, en Back to Black sacó un Royal Flush de su mano de cartas. Pero con este nuevo disco… gana, sí, pero vence porque alguien compró al croupier…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ra los Queens of the Stone Age había quedado baja. En aquel entonces, no habían alcanzado a gustar del todo y un nuevo álbum se hacía muy necesario a estas instancias. Todo dio un completo giro. “…Like Clockwork” llega para mostrarnos como tiene que moverse el rock en esta segunda década del siglo XXI. Composiciones completamente renovadas, recursos nuevos para el género y muchísima innovación. Clavaron uno de los grandes discos del 2013 y dejaro…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…para ellos, sabiendo que enloquecerán al mundo y por sobre todas las cosas, disfrutan. De paso, nos dejan uno de los mejores discos del 2013, en donde usan lo contemporáneo para demostrar que los viejitos saben cómo moverla en el siglo XXI. The Strokes – Comedown Machine En el momento no parecía la gran cosa y ahora, entendemos que no solo era necesario este nuevo sonido, sino que también nos puede agradar muchísimo. Una pequeña vuelta de tuer…

Aumentan las expectativas por el nuevo disco de Beady Eye

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…m definitivo de Beady Eye. Liam no desperdicio oportunidad para golpear un poco la imagen de Oasis y dijo que el nuevo disco, está por encima y que “no tiene nada de las tonterías de los 90”, tonterías que en algún momento supo amar, suponemos. Sea como sea, todo esto lo podemos encuadrar como la pura realidad o como la típica estrategia de marketing. Sera cuestión de esperar unos meses. El nuevo proyecto estará listo en una fecha indefinida del…

Nuevo disco de Deep Purple para 2013

| 12 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

El 2012 fue un año pintado de negro para Deep Purple y sus seguidores. La muerte de Jon Lord, uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, fue un golpe duro, más allá de que no los acompañaba desde 2003. Sea como sea, los muchachos siguen adelante y anunciaron que el año que viene, estarán lanzando decimonoveno disco de estudio. Bob Ezrin será el encargado de producir este nuevo álbum que puede llegar a ser espectacular. Luego de habe…

Finalmente, se viene lo nuevo de Daft Punk

| 30 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Las buenas noticias tardaron en llegar, pero llegaron. Finalmente, todo indica que se viene un nuevo disco de Daft Punk y déjenme decirles que la felicidad me invade. Durante las últimas horas, los movimientos del dúo francés fueron definitorios para las noticias que hoy manejamos. Hubo un cambio de discográfica y si todo sigue sobre la marcha, tendremos nuevo disco de los robots para el segundo semestre de 2013. Predecir como sonará el cuarto…

Nuevo disco del Indio Solari para mayo

| 27 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…no”, como lo aseguraban varios rumores previos a la oficialización del álbum. Dedico saludos y agradecimientos a los fans y dejó deseos de felicidad para el año que inicia. Sin embargo, uno de los datos más importantes, es que también dejo en claro que va a haber shows durante 2013. Los típicos recitales promocionales del disco, serán sobre finales del año que viene, noticias que no hacen más que engrosar la felicidad de los fanáticos, quienes nu…

Adele lanzaría su nuevo disco este año

| 10 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…oluta y la esencia de marketing que manejan muchísimos artistas de hoy en día. Algo es seguro, el talento esta y los premios los tiene merecidos. Gracias a su álbum “21” y a canciones como “Rolling In The Deep”, es que se hizo conocida a nivel mundial, convirtiéndose en el gran fenómeno de los últimos 2 años. Felicidad por parte de los fanáticos de ella. Esto es tan solo una noticia prematura, pero si todo sigue sobre la marcha, el nuevo disco sa…

hit counter