los nuevos temas los mejores del 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…das en camino. “Delta Machine” fue anunciado el año pasado y Depeche Mode, ya lanzó el primer corte de difusión. Los múltiples géneros que abordo la banda durante su historia, hacen de este álbum un completo misterio y una de las principales fuentes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs de…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…s del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejor…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…do 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la infancia y nos llevaron a vivir nuevamente a los ’90. El britpop sigue intacto al escuchar a su banda fundadora interpretar 18 de sus mejores temas (prácticamente un “Greatest Hits), bailar con ellos y demostrar un disfrute que no se dibuja, sino que se sie…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…Harrison participa en el coro y presta su voz para dos canciones, mientras que Ringo Starr es intérprete de una. Los catorce temas de este disco son típicos del repertorio que la banda tocaba durante años en clubes de Liverpool y Hamburgo. La cubierta está ilustrada con una fotografía de los cuatro en las escaleras de la sede de la compañía EMI en Londres, parodiada por el grupo seis años después. Desde el lanzamiento de Please Please Me los Beat…

Los dos temas nuevos de Red Hot Chili Peppers

| 5 noviembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…ero con muchísima pinta a Viejo Oeste norteamericano y que cambia radicalmente en el estribillo, para retornar a los vaqueros de manera impecable. Temas como este, nos demuestran lo diversos que pueden llegar a ser los temas de Red Hot Chili Peppers. Algo muy bueno de esta canción, los arreglos de piano. Será cuestión de esperar un mes más y así poder disfrutar de los sencillos 9 y 10 de esta genial colección. Podes escuchar los dos temas nuevos

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s que pisarán fuerte este año a pura música en vivo en nuestro país. Ahora sí, sin más preámbulos (y para todos los que se queden afuera, quieran seguirlo por algún lado o estás yendo al predio del Parque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Aclaración: algunos temas pueden variar, nos basamos en el listado que tocaron en Perú, días atrás Listado de temas Blur en Argen…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…o dureza y metal a una noche espectacular en lugar anteriormente mencionado. Luego, llega el momento para uno de los festivales más importantes del año. El Personal Fest 2013 vino cargadísimo. La primera fecha, a celebrarse el día 12 de octubre, trae a los siempre jóvenes Aerosmith y un día después, una de las mejores bandas de la actualidad pisará suelo argentino. Hablamos de Muse, que al igual que los anteriormente mencionados, tocaran en GEBA….

Los mejores temas de Robert Plant

| 21 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…eño durante todos aquellos años. La banda suena como nunca en este tema, cada uno tiene sus segundos de oro y no los desperdician. Una de sus más grandes composiciones. Como solista: “Big Log” En solitario, Plant supo abrirse a otros géneros y experimentar con música que en Led Zeppelin jamás hubiera podido hacer. Es que se desviaba de a ratos y probaba con fórmulas propias de los ’80, se perdía en nuevos horizontes y encontraba una nueva ident…

hit counter