los forasteros discografia completa 2013

Anuncios patrocinados

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Discografía completa de Michael Jackson

| 27 junio, 2009 | 10 Comentarios

…la discografía competa de Michael Jackson, también conocido como “El Rey del Pop”. Sirva como homenaje a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. GOT TO BE THERE (1972) Got to Be There es el primer álbum de estudio con el que Michael Jackson debutó como artista en solitario. El disco se grabó en el año 1971 y fue lanzado por la compañía discográfica Motown Records en enero de 1972, cuando Michael tenía tan sólo 13 años. El disco fue…

Los Grammy 2013, ya tienen a sus nominados

| 6 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…sento a sus nominados ayer, en una noche repleta de emociones, shows y por supuesto, excelente música. Muchos de los afortunados, eran predecibles y otros, sorprenden. Pero en líneas generales, quienes aspiran al premio son muy buenos artistas que en esta ocasión, realmente merecen estar ahí. Vamos a conocer a los protagonistas de los Grammy 2013. En el mejor álbum del año, se encuentran: The Black Keys  (“El Camino”), Mumford and Sons (“Babel”)…

Los artistas de Cosquín 2013

| 14 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…por el escenario, mientras que el 25 Jorge Rojas, Juan Falú y Jorge Marziali tendrán su momento de protagonismo. Los últimos dos días, estarán protagonizados por: el 26, Arbolito, Los Tekis, Los Carabajal, Jairo, Paula Basalo, Mariana Carrizo y el 27, artistas como Los Nocheros, Dúo Coplanacu, Aymama y Amboé. La grilla completa, la podes consultar acá. Sin dudas el gran evento que tiene el folklore argentino, en donde todos los fanáticos de este…

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…n repaso a su discografía. Discografía de The Beatles Please Please Me (1963)  Fue el primer álbum que grabaron los Beatles, y se editó el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido. Su publicación está unida al comienzo de la llamada Beatlemanía, después del éxito de los sencillos “Please Please Me” y “Love Me Do”. El álbum contiene ocho canciones que fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Aunque la mayor parte d…

Seguir en vivo recital de Andrés Calamaro 2013

| 2 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…no de Lautaro) tendremos en vivo a Andrés Calamaro en la ciudad de Olavarría, con el agregado de ser su vuelta a los escenarios luego de un largo tiempo y además, el comienzo de una extensa gira que incluye Latinoamérica. La gira, llamada “Bohemio” tendrá un repertorio interesante de temas, entre los que no faltarán los clásicos, lo nuevo y ¿lo que vendrá? En lo que sería la previa al lanzamiento de un nuevo disco, previsto para la mitad de esta…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2…

hit counter