los discos en espanol mas vendidos en noviembre 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…as instancias. Todo dio un completo giro. “…Like Clockwork” llega para mostrarnos como tiene que moverse el rock en esta segunda década del siglo XXI. Composiciones completamente renovadas, recursos nuevos para el género y muchísima innovación. Clavaron uno de los grandes discos del 2013 y dejaron muchísimo material para influenciar. Esperemos que sea usado. Vampire Weekend – Modern Vampires of the City El entretenimiento hecho música. Antes d…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique hoy nos preguntamos, ¿qué nos falta descubrir en este 2013? Empecemos con los discos que tenemos anunc…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…o del recital de The Killers y estaremos junto a Alexis bancando a Piero desde acá. No salgas de esta página que en breve ya arranca la transmisión minuto a minuto y te la estaremos contando acá, en NeetMúsica. 20.51 Platea casi llena y Geba en silencio. Intrepidos Navegantes ya sono y los proximos que suben son los Killers neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   20.49  Piero sonríe para las cám…

Los 10 discos más vendidos del 2011

| 27 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

En este año que ya termina, las listas de discos más populares del año se llenaron de ritmos latinos y de grandes éxitos. A continuación te mostramos la lista de los 10 discos que acaban el año como los 10 más vendidos del 2011, según la lista oficial que elabora la prestigiosa revista Billboard. Prince Royce se hizo con el primer puesto En el primer puesto encontramos a un grupo que ocupó durante 91 semanas un puesto en las listas de popularid…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…as noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la infancia y nos llevaron a vivir nuevamente a los ’90. El britpop sigue intacto al escuchar a s…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

…ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013. Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a anticipar un poco de lo que vamos a tener a lo largo de este 2013. Muchas visitas internacionales y discos muy esperados son los que nos aguardan en los próximos 12 meses. Lo vengo diciendo d…

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya llevamos vividas dos semanas de este nuevo año y comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con un…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

Estamos en el último día del año. Increíblemente, el 2013 nos abandona en unas horas y el olor de las comidas ya comienza a sentirse, los familiares van llegando y muchos preparan sus extravagantes fuegos artificiales. El 2014 está cerca y en Neet decidimos hacer un balance personal acerca de lo que anduvo pasando en la conexión entre la red y nosotros. Tenemos una buena familia acá y, al menos yo, nos hemos encariñado mucho con nuestros rincone…

Los discos más vendidos en Diciembre en Argentina

| 21 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Cerrando el año vamos a ver que nos deja diciembre a nivel ventas, explorando cuales son los 10 discos más vendidos. Estos datos fueron aportados por importantes disquerías y librerías como: Yenny, El Ateneo, Dromo y Tematika.com; quienes contaron que Cd fueron los mas requeridos en el periodo que va desde el 10 al 16 de diciembre, aunque chequeando datos posteriores los números se mantienen bastante. El Cd más vendido pertenece a la tira telev…