lo ultimo de bon jovi 2013 descargar cd completo utorrent

Anuncios patrocinados

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…s de vuelta. Los segundos, no pueden ser otros que los siempre poderosos Pearl Jam, que vuelven con “Tides” el 8 de octubre. Ya hay single en circulación y si bien pasaron por nuestro país este año, los fanáticos ya los piden de vuelta. Hablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…el álbum entero. Depeche Mode Otro ejemplo de leyendas en camino. “Delta Machine” fue anunciado el año pasado y Depeche Mode, ya lanzó el primer corte de difusión. Los múltiples géneros que abordo la banda durante su historia, hacen de este álbum un completo misterio y una de las principales fuentes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica ha…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…da uno de sus segundos suena a la inventiva de Lou Reed y con esas influencias, no puede salir otra cosa que uno de los álbumes del año. Oscuro, nocturno y completo sentimentalmente. “AM” es el disco más maduro de unos ingleses que regresaron a las góndolas para volver a dejarnos claro que son la mejor banda de rock actual. Daft Punk – Random Access Memories Cuando se atraviesa la barrera del mainstream, pero no nos duele. El 2013 fue un año m…

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…comenzamos a recibir con ansias, a los nuevos estrenos y lanzamientos de discos. Ya tenemos algunos confirmados desde el año pasado, algunos que van asomando este 2013 y muchos sencillos como para comenzar a prestar atención. Estos son algunos de los álbumes que se vendrán en los próximos 12 meses. Muchos regresos de bandas históricas y otros de artistas relativamente nuevos. Comencemos con una histórica. Bon Jovi estará lanzando en marzo “What…

Escuchar nuevo disco de The Strokes completo

| 19 marzo, 2013 | 1 Comentario

Y se terminó la gran espera nomás. Otro de los discos más esperados y más deseados del 2013, no solo ya vio la luz, sino que también ya está gratis y online, para que todo el mundo disfrute de él. The Strokes es una de las bandas salvadoras de estos 12 meses y usan como escudo y espada a “Comedown Machine”, el quinto álbum de estudio de estos espectaculares neoyorkinos. Estas tendencias de subir el álbum de manera gratuita a Internet, es una de…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

Bon Jovi vuelve con todo

| 7 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

A mediados de enero, hacíamos un repaso de varios de los discos que se vendrían en este 2013. Uno de los nombres que saltaban a la vista, era el de Bon Jovi. Es que la legendaria agrupación de New Jersey no solo prepara álbum para fines de marzo, sino que también se viene un nuevo tour mundial. Si bien terminaron su Tour europeo hace tan solo meses, los de Jon Bon Jovi no desperdician el tiempo y ya tienen listo a “What About Now”, el veinteavo…

Bon Jovi confirmó fecha en Argentina

| 26 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

¿Cuántas veces más vamos a tener que retractarnos cuando decimos que el 2013, no puede ser un año mejor en cuanto a conciertos internacionales? Esperemos que muchas más. Ya confirmamos a una decena de grandes bandas que visitaran nuestro país en estos 6 meses restantes y ahora, se nos suma otra. Bon Jovi volverá a tocar en Argentina, luego de 3 años de ausencia en nuestro territorio, para presentar su nuevo álbum “Because We Can”. Sin dudas, un…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…Andy Kusnetzoff y calentar motores, cada vez más cerca The Killers! 21.04 ¿No aguantás más la ansiedad? Acá te dejo un vídeo para ir haciendo la previa (chusmeate los vídeos recomendados que hay más éxitos). 21.02 Lo tenemos a @pieronapoli1 siguiendo desde GEBA a #TheKillers, pasen y vean neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Santiago Sgrilletti (@santisgri) 1 de abril de 2013   20.56 Buenas noches a todos! Yo también me colé en la transm…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…, comenzará la gran cuenta regresiva para tener, en vivo, a una de las bandas más importantes del britpop, y una de las bandas que pisarán fuerte este año a pura música en vivo en nuestro país. Ahora sí, sin más preámbulos (y para todos los que se queden afuera, quieran seguirlo por algún lado o estás yendo al predio del Parque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Acla…

hit counter