lo mas bailado 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…llers ! A sólo dos horassss! #emoción twitter.com/florcitapino/s… — Firenze (@florcitapino) 31 de marzo de 2013 19.23 #Neetmusica mas encendido que nunca. Se viene la cobertura minuto a minuto de #TheKillers en Argentina! neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   19.20 Y, si lo querés escuchar en vivo, como si estuvieras realmente allí, te recomendamos visitar la página de Radio Metro (quie…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

El año que estamos dejando no sólo fue excelente para la música, sino que también lo fue para nuestra querida Neetmúsica. Hemos tenido un 2013 lleno de novedades, avances y crecimiento y parte de estos cambios positivos, se encuentran en las coberturas de recitales que hemos realizado. Si bien cada vez que algún artista de gran calibre pasó por Argentina, nosotros te contábamos bien que era lo que había dejado, te proponemos volver a chusmear e…

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…arque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Aclaración: algunos temas pueden variar, nos basamos en el listado que tocaron en Perú, días atrás Listado de temas Blur en Argentina 2013 Girls & Boys There’s No Other Way Beetlebum Out of Time Trimm Trabb Caramel Coffee & TV Satellite Of Love (cover Lou Reed) Tender To the End Country House Parklife End of a Ce…

El 2013 en Neetmúsica

| 31 diciembre, 2013 | 3 Comentarios

…tener grandes secciones, asistimos a eventos impresionantes de carácter internacional, escuchamos más discos de lo que pudiéramos haber imaginado e incorporamos el costado nacional argentino con la llegada de Lautaro a nuestras tropas. Sin dudas, este año Neetmúsica se transformó para bien y hemos conseguido un 2013 dinámico, entretenido y lleno de lo mejor. Si hablo de mi relación con este pequeño monstruito, debo decir que hace rato lo adopte…

Todo sobre Cosquín Rock 2013

| 31 enero, 2013 | 1 Comentario

Estamos a tan solo días de uno de los festivales de rock más grandes de Argentina. Cosquín Rock ya calienta motores para estallar por completo en su edición 2013. Las bandas ya están anunciadas, las entradas a la venta, el lugar confirmado y en Neetmúsica, te hacemos un pequeño resumen para facilitarte la vida. Arranquemos con la grilla. Para los que no lo saben, Cosquin Rock 2013 se va a estar extendiendo por 3 días consecutivos. El 9, 10 y 11…

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

…la forma que desearon. Como hicimos en la Navidad, vamos a tener un martes temático por la ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013. Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a anticipar un poco de lo que vamos a tener a lo largo de este 2013. Muchas visitas internacionales y d…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Desde este post, te contamos, minuto a minuto, todo lo que dejó el recital de la banda de Damon Albarn. Esperamos que lo hayas disfrutado, te invitamos a entrar y ver todo lo que dejó Blur en el Quilmes Rock 2013! 23.04 Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literari…

hit counter