lista radiole 2013

Anuncios patrocinados

Lista de temas The Cure en Argentina 2013

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…o que acontezca en uno de los shows más importantes del año: The Cure en Argentina. A continuación te dejamos la lista de su última presentación, en Brasil, y para que vayas respirando de alivio podemos ver que los grandes clásicos de la banda estarán en el setlist, tales como Just Like Heaven, Shake Dog Shake, Mint Car, Friday I’m In Love, Boys Don’t Cry, y muchos más. Disfrutá la lista y disfrutá del show!  Lista de temas recital Th…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…tura en vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 201…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

¿Qué nos trae el 2013?

| 1 enero, 2013 | 1 Comentario

…ocasión especial. En los diferentes blogs de Neet, vamos a estar hablando, como no podía ser de otra forma, del 2013. Desde lo que esperamos de él, hasta lo que ya llevamos vivido. En mi caso, me voy a centrar en la temática propia de mi Neetmúsica y voy a anticipar un poco de lo que vamos a tener a lo largo de este 2013. Muchas visitas internacionales y discos muy esperados son los que nos aguardan en los próximos 12 meses. Lo vengo diciendo d…

Los discos del 2013

| 15 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

…sitara nuestro país en abril y confirmo que editaran nuevo material de estudio para fin de año. Siguiendo con la lista, Bono afirmo sobre finales del 2012 que el nuevo disco se llamará “10 Reasons to Exist”, asique lo colocamos entre lo más importante de este 2013. También, Black Sabbath publicará “13” en junio, el álbum del regreso. Sin dudas una de las novedades, es el nuevo proyecto de Thom Yorke de Radiohead, quien recluto un dream team. Fle…

Lo mejor del Rock nacional 2013

| 31 diciembre, 2013 | 1 Comentario

Otro año que se pasa y como en muchas disciplinas se acostumbra les traemos lo destacado, lo mejor del Rock Nacional del año 2013. Sabemos que este año que pasó estuvo repleto de nuevos trabajos de grandes artistas, por lo que hacer una selecición siempre resulta difícil. Cada cual tendrá sus preferidos, pero hoy les presentamos los que, para nuestro gusto, no puede nadie dejar de escuchar. Si hablamos de álbumes nos cruzamos con algunos como…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

Lo que dejó el Quilmes Rock 2013

| 4 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy arrancamos la semana con una noticia que no es común, ya que el Quilmes Rock es un festival de rock nacional, que además de traer músicos internacionales, tiene mucha variedad en cuanto a los géneros y artistas. Por eso mismo, hoy voy a hacerles una síntesis sobre lo que dejó el reconocido festival. Para éste año, las bandas nacionales que estaban confirmadas para el festival eran, entre otras, Tan Biónica, Guasones, C…

hit counter