lista de temas del indio solari 2013

Anuncios patrocinados

El Indio Solari y su futuro 2013

| 6 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

Después de tantas incógnitas sobre el presente de Carlos “IndioSolari, éste confirmó que sacará a la venta su próximo trabajo en Mayo del corriente año. El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado está compuesto por Gaspar Benegas y Baltazar Comotto en las guitarras, Marcelo Torres en el bajo, Hernán Aramberri en y Martín Carrizo en batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Ángel Tallarita como trompetista y Pabl…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

El Indio Solari rompió todos los records

| 16 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ongela la lengua. La verdad es que han tolerado un frío extremo y les agradezco mucho”. Ya sabemos que el Indio Solari toca muy pocas veces, ya que sólo lo hace 1 o 2 veces al año. En cuanto al lado artístico, pudimos ver que el Sábado pasado la banda sonó excelente, y el recital fue increíble, tanto arriba del escenario como abajo de él. La lista de temas estuvo compuesta por 27 grandes canciones, que estuvieron mezcladas entre temas con…

Indio Solari – Pajaritos Bravos Muchachitos

| 20 diciembre, 2013 | 1 Comentario

Arrancamos el fin de semana en éste día tan caluroso en Olavarría. Como cada Viernes, les voy a dar la crítica de algún disco de rock nacional, y hoy es nada más ni nada menos que la última obra del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, lanzada a la venta el Miércoles 11 de Diciembre. El primer tema se llama “A los pajaritos que cantan sobre las selvas de Internet“, que arranca con una batería bien fija, un efe…

Gualeguaychú, la ciudad elegida por el Indio Solari

| 12 febrero, 2014 | Sé el primero en comentar

Hola amigos de Neetmúsica!, hoy ya es Miércoles y vengo con una noticia que ya tuvo muchísima repercución y es por que el Indio Solari es el referente de cientos de miles de argentinos, que arrastran una pasión desde hace décadas atras. Como ya sabemos, Gualeguaychú recibirá al Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado el próximo 12 de Abril de éste año, con una expectativa muy alta, debido a que hace ya desde 2013 que no se lo…

Comienza la venta de entradas para el Indio Solari en Mendoza

| 23 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…den son : Capital Federal, Bahía Blanca, Campana, Córdoba, La Plata, Jujuy, entre otros lugares. La presentación del Indio Solari y los fundamentalistas del Aire Acondicionado será el próximo 14 de Septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Está programado para dar arranque a las 21.30 hs (aunque está demostrado que nunca es puntual). Creo que cada show de la banda es para sacarse el sombrero, ya que la lista de temas  es muy interesante, po…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…digo! 22.39 Serán los últimos tres los temas que pasarán en vivo por http://www.quilmes.com.ar/? 22.36 Momento de bajar un cambio, momento de Under The Westway…y se acerca, de a poco…el gran final…y con tres grandes temas! 22.34 Aunque te parezca mentira, llevamos…casi 6 horas contándote todo acerca de Blur en Argentina! Hicimos un especial en Neetmusica.com y queremos que lo disfrutes, mientras vas mirando el recital!…

Lista de temas The Cure en Argentina 2013

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…Argentina. A continuación te dejamos la lista de su última presentación, en Brasil, y para que vayas respirando de alivio podemos ver que los grandes clásicos de la banda estarán en el setlist, tales como Just Like Heaven, Shake Dog Shake, Mint Car, Friday I’m In Love, Boys Don’t Cry, y muchos más. Disfrutá la lista y disfrutá del show!  Lista de temas recital The Cure en Argentina 2013 1. Open 2. High 3. The End of the World 4. Love…

Lista de temas de The Killers en Argentina 2013

| 31 marzo, 2013 | 1 Comentario

…tura en vivo que en estos momentos estamos llevando adelante en Neetmúsica, ahora le toca el turno a la probable lista de temas de The Killers en Argentina 2013. Segun algunos rumores previos al recital, la misma sería igual a la de ayer (30/03) en el festival de Lollapalooza, Brasil. Sin embargo, al no haber nada confirmado, iremos verificando estos datos a medida que se vaya desarrollando el show. Lista de temas de The Killers en Argentina 201…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| | 2 Comentarios

…ue se lo nota muy contento por el “efusivo” público argentino. 21.57 The way it was, el tercer tema de The Killers. En un ratito te subimos imágenes del show EN VIVO! Seguilo junto a nosotros 21.53 Spaceman, explota GEBA! 21.51 La lista con los 5 temas confirmados (los demás faltan confirmar) ya están en este excelente post de Neetmúsica de Santiago :D http://www.neetmusica.com/lista-de-temas-de-the-killers-en-argentina-2013.html…

hit counter