letra del tema ese maldito momento de ntvg


Anuncios patrocinados





Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…muy fuerte y una percución muy marcada. Me gusta mucho el tema por su fuerza, la voz tampoco se queda atrás y se destaca, como siempre. La letra también me parece interesante. Dicho tema, junto a Marcha de la bronca son los que más destaco. Creo que es un disco muy bueno, con temas reversionados y bien elaborados donde, a veces, se interponen dos canciones diferentes en una. También es un disco que se caracteriza por tener canciones por momento



Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

…pureza en un tema que vale la pena mil veces escuchar. INXS – New Sensation Una genial guitarra, riffs, solos de saxo y un ritmo que no cesa. INXS en su mejor momento, con composiciones bien arriba. Los conciertos de esta espectacular banda reventaban a saltos con este tema. The Cure – Just Like Heaven El bajo tan presente de este tema no hace más que introducir a una de las melodías más sensacionales de The Cure. La esencia de este tema sin…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…una batería simple y una guitarra muy bien marcada. La voz entra muy bien, aunque en ésta canción no me convence del todo, por el tipo de tema que es. El cambio al estribillo se enlaza muy bien y me gusta que sea así, pero a la vez me parece bastnate repetitivo. La tercer canción tiene un estilo parecido al tema anterior, con una batería tirando a un estilo punk, y y una guitarra que sigue ese estilo de canción. Me termina pareciendo algo monóton…



Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…uy tranquilo para la gente que le interesa la música sólo para escuchar. Creo que a la gente como yo que analiza tema a tema atentamente le parece que no es un tema para valorar. Lo considero como lo peor del disco junto al tema anterior. “Me envenenaste” es un rock de lo que más me gusta, movido, cantado bien y con un buen ritmo en guitarra. La letra es común y simple como acostumbra él. El tema siguiente “Gomontonera” es…



Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una letra que cuenta los pe…



Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…ma que sigue es “Vine hasta aquí“, un tema muy conocido y la verdad, hermoso. La armónica es la base del tema, que al menos a mí, me trae recuerdos muy lindos de mi vida. La voz de Ciro es algo particular pero queda muy bien en el tema, obviando el sólo de guitarra. Lo destaco en el disco. “Globalización” también tiene un estilo funk, que es bastante llevadero. La letra es una crítica interesante a cierta gente que integ…



Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…ía y un ritmo bastante raro para lo que se venía escuchando en las anteriores canciones. La voz de Hilda en éste tema no tiene acompañamiento alguno en ciertas partes del la canción, y por eso me gusta más. Es una canción bastante tranquila, aunque un tanto monótona. El sexto tema es “Olvidate de mí“, y arranca con una variación en la velocidad del tema, con un rasguido y una batería más rápida a comparación de otros temas. La letra



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…canción con un ritmo de batería diferente y que nos deja una sensación, de a ratos, árabe, con la incorporación de trompetas al disco. “Ese Maldito Momento” vendría a ser el quinto tema del disco, bastante ligero y que parece ser una especie de puente entre la canción anterior e “Hijo de las Armas”. Esta última es una de las composiciones que más me gustó del álbum, por su contenido en cuanto a las letras, por la estructura típica de NTVG y por…



Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…rreglos buenos, con sólos bastante elaborados y un rasguido que da bastante potencia. El Indio parece relatar el tema, con una letra bastante fuerte, haciendo referencia a un hecho que pasó. El cambio en el final del tema me gusta mucho, con un rasguido en guitarra mucho más suave. “El charro chino” me hace acordar a las canciones disco por momentos. Con una voz del Indio que relata bastante rápido el tema, y una batería bien arreglad…



Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…99%. Ska-p es un grupo de ska punk formado en España por 1994, pero que se caracteriza en Argentina por ser uno de los grupos más aceptados de otros países, por sus letras, sus ritmos y su buena relación con la gente en cada concierto que dan. El disco se lanzó hace poquito tiempo y ya lo presentamos bastante escuchado. 99$ arranca con “Full gas”, tema movido que da arranque al disco, la trompeta muy fuerte, tema para moverse a todo…

 
hit counter