letra de se maldito momento de ntvg


Anuncios patrocinados





Tiempo de confirmaciones

| 27 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…da. Es sumamente difícil lograr eso: ¿cómo hace una banda para que todos, absolutamente todos, canten a coro más de 30 temas? Esto confirma el gran momento de la banda, uruguaya de nacimiento, pero a esta altura más argentina que el obelisco. Un Brancciari eternamente agradecido, como si todavía no cayera realmente de lo que generó NTVG en Argentina, algo que dejó de ser una moda, y que está próxima a consagrarse definitivamente, con un estadio,…



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…canción con un ritmo de batería diferente y que nos deja una sensación, de a ratos, árabe, con la incorporación de trompetas al disco. “Ese Maldito Momento” vendría a ser el quinto tema del disco, bastante ligero y que parece ser una especie de puente entre la canción anterior e “Hijo de las Armas”. Esta última es una de las composiciones que más me gustó del álbum, por su contenido en cuanto a las letras, por la estructura típica de NTVG y por…

 

Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…na guitarra que después de mantener un ritmo principal, tiene otros arreglos acompañado de un piano que acompaña de manera excelente. Si bien las composiciones son muy buenas, me parece una canción bastante monótona. El tercer tema se llama “El tesoro de los inocentes“, es un temazo que le da el nombre a una obra muy respetada por todos los ricoteros. Se caracteriza por tener un ritmo bien fuerte y marcado, y una letra que es bastante…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…le da un toque que se marca, y mucho. “Lobos” arranca con una batería haciendo un corte y un ritmo de batería bastante rico y variado en el bombo. Acordemosnos del bajo, que es clave en éste tipo de temas. La voz está como siempre, con un tono no muy elevado, como me gusta a mí. El estribillo del tema me encanta, porque tiene una fuerza y una letra bastante pegadiza. El décimo tema se llama “Lanzallamas“, y tiene un ritm…



Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…ra muy fuerte y una percución muy marcada. Me gusta mucho el tema por su fuerza, la voz tampoco se queda atrás y se destaca, como siempre. La letra también me parece interesante. Dicho tema, junto a Marcha de la bronca son los que más destaco. Creo que es un disco muy bueno, con temas reversionados y bien elaborados donde, a veces, se interponen dos canciones diferentes en una. También es un disco que se caracteriza por tener canciones por mome…



¿El mejor momento de Liam Gallagher?

| 18 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

El fin de toda molécula musical significa una completa división de virtudes individuales que se quedan con cada persona. Noel Gallagher, se quedó con su lado dulce y suave y reunió a los High Flying Birds para hacer un excelente álbum, con mucho aroma a Oasis y canciones más que rescatables. A Liam, le viene costando bastante, pero parece que el nuevo álbum significa una completa maduración y la llegada de su gran momento. El primer single, “Fl…



El furor de “A las nueve” de NTVG

| 25 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Hace una semana que “A las Nueve”, el nuevo tema de No Te Va a Gustar, vio la luz y ya se perfila como nuevo hit. En Soundcloud, la red social para sonidos, recolecta 80.000 visitas y en Youtube, el video oficial está llegando a las 300.000 reproducciones. El tema es sencillo del nuevo disco “El Calor del Pleno Invierno”, que será lanzado a la venta el 16 de octubre próximo. El video estremece a los fanáticos de NTVG. Los primeros segundos son…



Carlos Baute – De mi puño y letra (2008)

| 6 enero, 2009 | 1 Comentario

Carlos Baute – De mi puño y letra (2008) 1. Colgando en tus manos 2. No me abandones amiga mia 3. En nuestro aniversario 4. Lloran mis labios 5. Tu no sabes que tanto 6. Donde esta el amor que no duele 7. Nada se compara a ti (con Franco de Vita) 8. Te extraño porque te extraño 9. Me quiero casar contigo 10. Mariana no quiere ser mojigata 11. Que facil es decirte que te quiero…



Neetanálisis: Daniel Melero-Cuadros

| 5 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…primer tema a “Amor difícil“, que tiene  una batería bien marcada y simple, como también monótona.  Se caracteriza por tener muchos sonidos propios de la evolución musical de la época y una voz muy tranquila. Más adelante en el disco, un tema se llama “Hoy es tarde“, que tiene una gran melodía que te lleva a seguir muy de lleno el hilo del tema, con una letra larga y cantada que vuelve al tema pegadizo. El último tema del…

 
hit counter