letra de la cancion los astros de los piojos




Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…es por eso que vengo a hacerle el clásico anaálisis de Viernes. Hoy, voy a analizar Verde Paisaje del Infierno, de Los Piojos.   El primer tema se llama “María y José“, que comienza con una entrada de suspenso y luego, entra una guitarra que tiene una gran presencia. Ciro comienza a cantar junto a una batería que es una percución. Es un tema que tiene mucho ritmo y potencia, como me gusta a mí, aunque hay ciertos efectos en la v…

Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…rme. La letra no me parece interesante, pero entiendo que no es para nada fácil hacer letras que llamen a muchos la atención. El violín me llamo mucho la atención, porque es un arreglo que nunca pensé que podía llegar a aparecer en ésta banda. El cierre me atrapó mucho, y lo destaco por sobre todo lo demás. Creo que es una banda muy firme, que tiene una prolijidad en los arreglos y en los cortes muy buenos, pero en la letra no me convence para…

Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…na guitarra que después de mantener un ritmo principal, tiene otros arreglos acompañado de un piano que acompaña de manera excelente. Si bien las composiciones son muy buenas, me parece una canción bastante monótona. El tercer tema se llama “El tesoro de los inocentes“, es un temazo que le da el nombre a una obra muy respetada por todos los ricoteros. Se caracteriza por tener un ritmo bien fuerte y marcado, y una letra que es bastante…

Me darás mil hijos – Santo Remedio

| 16 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…s voy a mostrar alguna obra reciente de bandas nacionales. El disco que toca hoy es “Santo Remedio“, de la banda Me darás Mil Hijos El arranque del disco lo hace el tema “Algo del río“, que comienza con una batería a la que se la acopla una rítimica muy llevadera, con algunas pequeñas variaciones en el hit-hat, y algunas otras de la guitarra. La voz refleja tranquilidad pero un buen volúmen a la vez. Los arreglos en guita…

Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy vengo a analizar como cada Viernes, el disco de Massacre, que se llama Aerial 13. Se caracteriza por ser algo bastante parecido pero variado a la vez en ciertos momentos de la obra. El disco comienza con “Angélica“, que arranca con algunos ruidos extraños y con un sonido bastante particular y fuerte. La voz no me convence del todo y la letra no es nada nuevo, pero los arreglos de guitarra los destaco bast…

Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…pura música para pasarla bien. Hoy voy a hacer el análisis de un disco que se editó en éste 2013. Estoy hablando de “Magma Elemental“, de Onda Vaga.   El primer tema que abre al disco es “Tataralí“, que comienza con una especie de coros que aparentan invocar algo. A los pocos segundos comienza un instrumento de cuerdas acompañado de unos coros bastantes parejos. Me da la impresión de que es una letra que cuenta los pe…

Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar

| 28 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…i propuesta de viernes va a ser armar un Top 10 con las canciones que no podes no escuchar, claro, bajo mi punto de vista. Arranquemos. 1. Johnny B. Good – Chuck Berry Una de las canciones que lo inicio todo. Johnny B. Good es la canción de Rock N’ Roll por excelencia. Fue escrita por Chuck Berry en 1958 y es considerada como una de las piezas maestras de la música. Muchos de los rankings más famosos, la sitúan entre las primeras. La letra habla…

Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…e, y con una voz muy bien coreada. Los efectos de silbido están muy buenos, porque le dan un toque diferente. Lo destaco en el disco. “Caribe sur” arranca con una voz con un efecto de eco, acompañada de un ritmo bastante monótono y una voz que me gusta mucho. La batería es muy sencilla, pero está bien para éste tipo de canciones. El tema levanta con un corte de batería, donde entran los vientos y terminan con el tema. “Todo ca…

Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…“. Comienza con una guitarra muy fuerte y una percución muy marcada. Me gusta mucho el tema por su fuerza, la voz tampoco se queda atrás y se destaca, como siempre. La letra también me parece interesante. Dicho tema, junto a Marcha de la bronca son los que más destaco. Creo que es un disco muy bueno, con temas reversionados y bien elaborados donde, a veces, se interponen dos canciones diferentes en una. También es un disco que se caracter…

Fito Páez- Dreaming Rosario

| 8 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…y arranca con unos arreglos de piano muy interesantes, y con una batería que va muy bien ensamblada con el bajo. La voz es la clásica de Fito, que tiene una prolongación en la última parte de cada verso. Tiene una muy buena melodía la canción, aunque la letra no me cierra. El tercer tema se llama “El niño Alado, La Sirena y el Marinero”, y arranca con una voz suave, que acompaña los arreglos de fondo. La canción tiene un ritmo basta…

 
hit counter