letra cancion ese maldito momento ntvg


Anuncios patrocinados





Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…tería bastante rápida, cuadrada y firme. La guitarra hasta el momento sólo acompaña con los mismos acordes, pero un corte en batería le da lugar a un coro con grandes arreglos en los distintos instrumentos. Me encanta el sólo y el estribillo, por eso es el mejor tema del disco hasta el momento. “Perro salvaje” es el tema número dieciocho, y arranca con un ruido a moto acompañado con una batería haciendo un corte, y una guitarra bien…



Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…20;Globalización” también tiene un estilo funk, que es bastante llevadero. La letra es una crítica interesante a cierta gente que integra la sociedad de hoy en día. El estribillo le da inicio al sólo de guitarra, que está muy bien elaborado. La canción que sigue es “Fijate“, que comienza con un susurro de Ciro, y una letra que se enfoca, para mí, en una persona muy especial. La batería tiene un ritmo raro con el aro del redoblan…



Indio Solari – El tesoro de los inocentes

| 11 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…bastante potencia. El Indio parece relatar el tema, con una letra bastante fuerte, haciendo referencia a un hecho que pasó. El cambio en el final del tema me gusta mucho, con un rasguido en guitarra mucho más suave. “El charro chino” me hace acordar a las canciones disco por momentos. Con una voz del Indio que relata bastante rápido el tema, y una batería bien arreglada. Los instrumentos de viento me gustan mucho, especialmente cuando…



Me darás mil hijos – Santo Remedio

| 16 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…oy seguro de que, para mí, es el mejor tema del disco hasta el momento. “Cicatriz” tiene un piano que le da arranque al tema, y es bastante llevadero. La batería tiene arreglos que me gustan, porque son muy tranquilos y porque tienen una suavidad especial, aunque se escuchan claramente. La letra del tema me gusta mucho, ya que tiene muy buenas imágenes. “Tempranito” es el anteúltimo tema, que se caracteriza por  tener un…



Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…queda atrás y se destaca, como siempre. La letra también me parece interesante. Dicho tema, junto a Marcha de la bronca son los que más destaco. Creo que es un disco muy bueno, con temas reversionados y bien elaborados donde, a veces, se interponen dos canciones diferentes en una. También es un disco que se caracteriza por tener canciones por momentos muy suaves pero que, levantan mucho de un momento para otro. Mi puntaje 8 de 10.  …



Massacre – Aerial 13

| 5 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…Massacre, que se llama Aerial 13. Se caracteriza por ser algo bastante parecido pero variado a la vez en ciertos momentos de la obra. El disco comienza con “Angélica“, que arranca con algunos ruidos extraños y con un sonido bastante particular y fuerte. La voz no me convence del todo y la letra no es nada nuevo, pero los arreglos de guitarra los destaco bastante. La batería es bastante prolija y tiene un ritmo llevadero y simple, per…



Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar

| 28 septiembre, 2012 | 1 Comentario

Tema polémico y controversial si los hay. Se han hecho centenares de listas y rankings, que van desde 5 canciones hasta 500, incluso de discos, bandas y músicos y todas tienen algo en común, jamás van a estar todos de acuerdo. Como yo soy uno de los que alguna vez se ha quejado de varias de ellas, mi propuesta de viernes va a ser armar un Top 10 con las canciones que no podes no escuchar, claro, bajo mi punto de vista. Arranquemos. 1. Johnny B….



Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…gual a la de la guitarra. Me encantan las voces, son muy buenas y parejas. Por otro lado, la letra y el instrumento de viento me encantan. “Susanitas” es el sexto tema, que comienza con unos golpes que no siguen un ritmo fijo. Las voces me encantan, porque tienen un fuerte vínculo con la percución. La letra me gusta mucho ya que me hace pensar bastante. Lo destaco en el disco. La séptima canción se llama “Otro ritmo“, qu…



Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…y una voz que me gusta mucho. La batería es muy sencilla, pero está bien para éste tipo de canciones. El tema levanta con un corte de batería, donde entran los vientos y terminan con el tema. “Todo cambia” es la canción siguiente, que arranca con una batería y un ritmo bastante raro para lo que se venía escuchando en las anteriores canciones. La voz de Hilda en éste tema no tiene acompañamiento alguno en ciertas partes del la canci…



Crítica: El calor del pleno invierno

| 26 octubre, 2012 | 2 Comentarios

…s, árabe, con la incorporación de trompetas al disco. “Ese Maldito Momento” vendría a ser el quinto tema del disco, bastante ligero y que parece ser una especie de puente entre la canción anterior e “Hijo de las Armas”. Esta última es una de las composiciones que más me gustó del álbum, por su contenido en cuanto a las letras, por la estructura típica de NTVG y por el saxo que se escucha a mitad de tema. “Por el Agua” es un tema que nos hace aco…