las mejores canciones del 2013

Discografía de The Beatles

| 12 abril, 2012 | Sé el primero en comentar

…de folk rock que los críticos atribuían a The Byrds y Bob Dylan. Rubber Soul es a menudo citado como uno de los mejores álbumes en la historia de la música popular. En noviembre de 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 5 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos. A excepción del álbum británico A Hard Day’s Night (todas las canciones atribuidas a Lennon—McCartney), éste es el primer álbum de la discografía…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…Los múltiples géneros que abordo la banda durante su historia, hacen de este álbum un completo misterio y una de las principales fuentes de expectativas. Además, ya se anunció que hacen tour mundial con fechas a confirmar. Otra gran producción del 2013. Daft Punk Si de electrónica hablamos, esta es la mejor noticia. Los mejores DJs del mundo regresan con nuevo disco y por supuesto, sigilosamente, tirando datos poco a poco. Se habla de Nile Rodge…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…s del 2014 caiga un nuevo “Dark Side of the Moon” del cielo, nosotros ya decidimos cuales son los mejores discos del año. Sin dudas fueron 12 meses variados, dinámicos y llenos de sorpresas inesperadas. Tuvimos desde leyendas que regresaron, hasta ascensos repentinos, pasando por nuevos descubrimientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejor…

Las 10 canciones de todos los tiempos que hay que escuchar

| 28 septiembre, 2012 | 1 Comentario

…casi depresiva, asombrosos solos de guitarra de Brian May, Opera y Rock, todo esto hace de este tema, uno de los mejores de todos los tiempos. Fue editada en 1975 y hasta ahora no hay una interpretación exacta de sus letras. Parte de las mejores expresiones de la voz de Freddie Mercury se encuentran en esta canción. 4. Pink Floyd – Money Uno de los himnos del Rock. Money ha sido la segunda y última canción escrita en unidad de compas de 7/4 que…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…r nuestro país este año, los fanáticos ya los piden de vuelta. Hablando de recitales en nuestro país, vamos con las visitas internacionales que están por llegar en lo que queda del 2013. Tan solo 3 días nos separan de Bon Jovi en el Estado Único de La Plata, quien viene bajo el marco de su “Because We Can Tour”. El 6 de octubre, será el turno del regreso de las leyendas. Black Sabbath junto con Megadeth le estarán poniendo dureza y metal a una n…

Grandes canciones de bajo

| 25 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…a el próximo lunes, introducirnos en uno completamente nuevo. La cuarta parte se la vamos a dedicar a 10 grandes canciones en donde el bajo es protagonista o se luce como debe. Tal vez no encontremos algunos de los bajistas de la semana pasada. Trate de mezclar la actualidad con lo histórico, incluyendo temas que tal vez sean recientes y no conozcas. Aclaro, no son las mejores canciones de bajo, sino grandes. Arranquemos. Queen – Another One Bite…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en…

Grandes canciones de batería

| 29 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…oducen de lleno en el listado. Excelentes sonidos y cambios de voces los que propone el gran baterista de una de las mejores bandas de la historia. Red Hot Chili Peppers – Around the World Ya la conociste hace un mes. No poner a “Around the World” dentro de las canciones del bajo, durante el mes de marzo, habría sido un pecado. Hoy, volvemos a repetir pero enfocándonos en la batería de Chad Smith. Solo su entrada es suficiente para exponer al m…

10 grandes canciones en series de TV

| 20 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…Are the Wilderness” de Voxhaul Broadcast en “The Walking Dead” No caben dudas que “The Walking Dead” es una de las series del momento y que en nuestro país, ha encontrado un excelente recibimiento. La banda sonora nos ha estado sorprendiendo, más que nada en su tercera temporada y es porque saben utilizarla de manera perfecta. Una de las mejores escenas, no se ganaría ese adjetivo si no fuera por “You Are the Wilderness” de Voxhaul Broadcast. L…

Los mejores discos de mitad de año

| 2 julio, 2013 | 2 Comentarios

…nkrupt! Te lo dije hace un rato cuando presentábamos su nuevo video, Francia atacó con ganas esta primera mitad del 2013. Primero, nos llegaba “Bankrupt!”, lo nuevo de Phoenix que se convertía desde la primera escucha, en uno de los mejores del año. Sintetizadores suaves, inocentes y extensas olas de sonidos llevaderos, es lo que encontramos en un álbum simpático, con mucho dance pero también, incipientes experimentos. ¿La electrónica termina en…

hit counter