la renga recitales 2014

La Renga y su posible nueva gira

| 24 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…iempre, con noticias en mi caso de rock nacional, como ya es costumbre. Hoy les vengo a dar una noticia que para la mayoría de la gente va a ser muy interesante para seguir día a día. A cada uno de nosotros nos pasa que tengamos una banda que nos vuelva locos, y que estemos atentos sobre posibles recitales, discos, videoclips, etc. Hoy la noticia va a tratar de la gran banda liderada por Chizzo Nápoli, es decir, La Renga. La Renga tiene un presen…

¿Qué podemos esperar del 2014?

| 16 enero, 2014 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes amigos!, hoy vengo para darles una nota a la que no estamos muy acostumbrados a hacer en Neetmúsica, pero me pareció muy buena idea poder incluirla en el comienzo del 2014. En ésta ocación les voy a contar una parte sobre lo que se nos viene musicalmente en todo el año. Por un lado, sabemos que La Renga sacó su último trabajo de estudio en el año 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, con una gira que trajo una lamentabl…

El Line Up de Lollapalooza Argentina 2014

| 5 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…i menos que el gigantesco Hipódromo de San Isidro. Como mencionamos, la inmensidad del lugar encaja perfecto con la demanda con la que contará el Lollapalooza y porque no, abre otra gran locación para eventos internacionales multitudinarios. Pocas veces ha sido utilizado para recitales y es una muy buena opción. Ahora, vayamos con lo que realmente nos interesa. Arranquemos con las fechas. El 1 y 2 de abril de 2014 son los días elegidos para Argen…

Los recitales independientes, en extinción

| 5 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy vamos a hablar de un tema que en la actualidad de nuestro país es muy complejo y que a cada persona vinculada con el rock nacional le importa demasiado, se trata de los recitales independientes y de una gran masividad. Muchas bandas nacionales pisaron fuerte en éste país, desde Sumo, Patricio Rey y sus redonditos de ricota, Riff, Pappo, entre muchos otros. De a poco las bandas masivas desaparecen y nos vamos encontrando con muchos fes…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy voy a contarles sobre un show que dió muchísimo para hablar, por su gente, por la lista de temas, y por la gran banda que es La Renga. En éste día voy a encargarme de contarles qué nos dejó la banda de Mataderos en su regreso a Chile. El presente de La Renga es muy bueno, como el que viene teniendo año tras año desde que editaron en 1996 “Despedazado por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda,…

La fiesta de La Renga en Pergamino

| 28 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes para todos, hoy vengo con una noticia muy buena, que para la música es un acontecimiento muy importante. En ésta nota les voy a hablar de lo que fue la fiesta de La Renga en la ciudad de Pergamino el pasado Sábado 25 de Mayo. Si bien La Renga nunca participa en festivales masivos, ni tampoco hace publicidad debido a que con la prensa nunca se llevaron muy bien, la banda de Mataderos detonó Pergamino de una manera espectacular. Desd…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…donde se escuchan algunos ruidos de pelea y combate, que son acompañados por algunos detalles musicales que hace la banda en plena oscuridad, y por algunas animaciones que dan para pensar. Después de ésta introducción, La Renga enloqueció a la gente con “La furia de la bestia rock”, tema con el que vienen abriendo en casi todos los recitales. Al terminar la canción, Chizzo se presenta ante la gente con un poncho blanco, y con un mensa…

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

La Renga tocará en Pergamino

| 25 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…y buena para gran parte del público rockero argentino y obviamente para cualquier persona de otro país que tenga la posibilidad de presenciar a La Renga y su concierto de rock aplastante. Eran rumores hasta que se confirmó oficialmente el pasado 24 de Abril mediante la página oficial del grupo argentino que el grupo de Mataderos se estará presentando el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Pergamino, más precisamente en el Circuito “El panorá…

La Renga tocaría en Navarro

| 28 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes, hoy arrancamos la semana a pura música, y es por eso que hoy vengo con información, y de la buena. Estoy seguro de que miles de personas se van a poner contentas con la noticia que les voy a dar. Como ya sabemos, La Renga es una de las bandas nacionales que más personas convocan en cada recital, con una gran fidelidad de parte de todos los seguidores. Si bien la banda lanzó su último disco en el año 2010, bajo el nombre de “…

hit counter