la renga proximo recital 2014

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…ntar sobre alguna novedad del rock nacional, ya sea sobre un nuevo clip, una fecha importante y demás. Pero hoy, la nota no va a ser para nada habitual, ya que se trata de La Renga y su nuevo DVD o recital, si se lo quiere llamar así, que subieron a Youtube. La banda de Mataderos estuvo en Cosquín, Córdoba, el pasado Sábado 12 de Octubre (Fecha donde se recuerda al día de la raza). El lugar elegido fue la Plaza Próspero Molina, ante un marco de p…

¿Qué podemos esperar del 2014?

| 16 enero, 2014 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes amigos!, hoy vengo para darles una nota a la que no estamos muy acostumbrados a hacer en Neetmúsica, pero me pareció muy buena idea poder incluirla en el comienzo del 2014. En ésta ocación les voy a contar una parte sobre lo que se nos viene musicalmente en todo el año. Por un lado, sabemos que La Renga sacó su último trabajo de estudio en el año 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, con una gira que trajo una lamentabl…

¡Habemus Lollapalooza 2014!

| 6 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…s of the Stone Age, New Order, Nine Inch Nails y The Killers. El sábado, los protagonistas se fueron más para el lado acústico, pero con algunos bocados sintéticos, algunos de ellos fueron Mumford and Sons, The Lumineers y Ben Howard, como The National y The Postal Service. Finalmente, el domingo fue el turno de Vampire Weekend, The Cure y Phoenix, entre otros. Lo que será Lollapalooza 2014, se corre tan solo un día de la última ocasión. Las fec…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…eje principal de ésta noticia es el 2013 de La Renga y sus conciertos que no paran de ser demoledores por todos lados del país, y alrededores. En el Teatro Caupolicán, el pasado Sábado 13 de Julio, el grupo de Mataderos se presentó ante aproximadamente 4500 personas. Si bien es una capacidad muy pequeña para la banda, La Renga dejó sin palabras a cada persona que estuvo ahí presente. El recital comenzó con “La furia de la bestia rock”…

La fiesta de La Renga en Pergamino

| 28 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…220;, luego vino “El final es donde partí” y por último, el infaltable cierre con “Hablando de la libertad“. Creo que La Renga es la mejor banda que tiene la Argentina en éste momento. Las aproximadas 45 mil personas que se acercaron para presenciar el recital, entre una de ellas yo, nos tenemos que sacar el sombrero. Por la seguridad, por el terrible sonido, por la lista de temas y por como estuvo toda la previa al reci…

No habrá Led Zeppelin en 2014

| 12 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…hacerlo. Led Zeppelin tuvo un excelente 2012, muchos fueron los eventos que los hicieron protagonistas, como el lanzamiento de “Celebration Day”, las ocasiones en los que se los vio juntos, los reconocimientos en la Casa Blanca, etc. Muchos especulaban con un regreso que John Paul Jones, se encargó de derribar. Robert Plant había dicho que si, que tenía tiempo y ganas de volver a reunir a Led Zeppelin en el 2014 y hacer un concierto o varios ta…

Lollapalooza Argentina 2014: 4 de noviembre, las confirmaciones

| 30 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Al 2013 le quedan poco más de 2 meses de vida y la verdad, es que no nos podemos quejar en cuanto a conciertos internacionales. Son muchas las bandas que han pasado por nuestro suelo argentino en los últimos 10 meses y unas cuantas las que aún faltan presentarse. Sin embargo, pareciera ser que el 2014 que asoma en el horizonte va a ser aún mejor. Sin ir más lejos, ya tenemos a dos de los más grandes festivales del mundo confirmados. Uno es Rock…

Glastonbury 2014, agotado

| 8 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Las facilidades que el Internet nos ha otorgado en los últimos años, hacen posibles estos fenómenos. Antes, para escuchar algo de esta magnitud, era prácticamente obligatorio hacernos la imagen de una fila de metros y metros de personas, esperando su llegada a la boletería para asegurarse su entrada. Ahora, con un click alcanza y Glastonbury 2014, ha superado un record en ese sentido. Las entradas para la mencionada edición ya se encuentran agot…

Glastonbury 2014: ¿Reunión de Oasis?

| 31 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…os anuales, pero no más que esos. Uno de ellos, siempre va a ser el mítico Glastonbury. Uno de los epicentros de la música actual, ya prepara lo que será la edición 2014 y los nombres que se barajan son enormes. Uno de ellos, tiene que ver con uno de los regresos más esperados de los últimos años y que parece ser que de a poco toma forma. Estamos hablando de Oasis. Tan sólo pasaron unos pocos días del cierre de lo que fue la edición 2013 del gra…

hit counter