la renga proximo recital 2013

Anuncios patrocinados

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…ores, cada vez más cerca The Killers! 21.04 ¿No aguantás más la ansiedad? Acá te dejo un vídeo para ir haciendo la previa (chusmeate los vídeos recomendados que hay más éxitos). 21.02 Lo tenemos a @pieronapoli1 siguiendo desde GEBA a #TheKillers, pasen y vean neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Santiago Sgrilletti (@santisgri) 1 de abril de 2013   20.56 Buenas noches a todos! Yo también me colé en la transmisión en vivo del recital de Th…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…ntar sobre alguna novedad del rock nacional, ya sea sobre un nuevo clip, una fecha importante y demás. Pero hoy, la nota no va a ser para nada habitual, ya que se trata de La Renga y su nuevo DVD o recital, si se lo quiere llamar así, que subieron a Youtube. La banda de Mataderos estuvo en Cosquín, Córdoba, el pasado Sábado 12 de Octubre (Fecha donde se recuerda al día de la raza). El lugar elegido fue la Plaza Próspero Molina, ante un marco de p…

Todo lo que dejó Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…amp; Boys, un verdadero himno de Blur! Te dejamos el video para que, si estás en tu casa, puedas mecharlo con el recital 21.44 Ahora suena Trimm Trabb, del disco 13, hasta ahora todo impecable, lástima que no permitieron transmitir el recital en vivo! Veremos qué tres temas nos dejarán ver. 21.40 Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013 con #BlurArgentina! 21.35 Mientras tanto, esto pasaba en la previa,…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

Sentémonos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda…

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Listado de temas Blur en Argentina 2013

| 2 noviembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…omenzará la gran cuenta regresiva para tener, en vivo, a una de las bandas más importantes del britpop, y una de las bandas que pisarán fuerte este año a pura música en vivo en nuestro país. Ahora sí, sin más preámbulos (y para todos los que se queden afuera, quieran seguirlo por algún lado o estás yendo al predio del Parque de la ciudad y querés saber qué tocarán) te dejamos el listado, completo, del recital de Blur en Argentina 2013. Aclarac…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…éste día voy a encargarme de contarles qué nos dejó la banda de Mataderos en su regreso a Chile. El presente de La Renga es muy bueno, como el que viene teniendo año tras año desde que editaron en 1996 “Despedazado por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda, afirmaron que creyeron que podían vivir de la música desde ese entonces. Pero no quiero entrar mucho en el pasado, ya que el eje principal de ésta noticia es el 2013

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

The Virgins abrirá el Personal Fest 2013

| 19 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…como Muse van a estar haciendo vibrar al país. Ahora, se suma una tercera fecha que en realidad, llega antes que las demás. Una apertura modesta que tendrá como protagonistas a The Virgins. Más allá de esta nueva y pequeña fecha a celebrarse el próximo 1 de octubre, tenemos que hablar si o si de lo que será el Personal Fest 2013 en general. 4 excelentes visitas internacionales son las que nos aguardan. Las dos más importantes ya las mencionamos…