la renga marzo 2014

Anuncios patrocinados

¿Qué podemos esperar del 2014?

| 16 enero, 2014 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes amigos!, hoy vengo para darles una nota a la que no estamos muy acostumbrados a hacer en Neetmúsica, pero me pareció muy buena idea poder incluirla en el comienzo del 2014. En ésta ocación les voy a contar una parte sobre lo que se nos viene musicalmente en todo el año. Por un lado, sabemos que La Renga sacó su último trabajo de estudio en el año 2010, bajo el nombre de “Algún Rayo“, con una gira que trajo una lamentabl…

La gira de los Rolling Stones se extendería al 2014

| 14 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…Rolling Stones como protagonistas. Sinceramente, esperamos que así sea. Nuestras satánicas majestades son una de las bandas que todo fanático de la música tiene que ver en vivo antes de morir. Es la banda más legendaria en pie, la única que queda de las grandes épocas de la música, en donde el Rock N’ Roll, comenzaba a difuminar fronteras y restricciones. Mick, Keith, Ron y Charlie, saben bien que Latinoamérica espera por ellos y marzo de 2014, v…

Confirmada la grilla del Cosquín Rock 2014

| 17 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…trabajo, que nos encuentra a todo el público rockero al tanto de cada novedad sobre los músicos como también de las giras y las ediciones que producen. En el día de hoy, voy a contarles sobre el Cosquín Rock 2014, un festival que promete muchísimo para toda la gente. Como de costumbre, el lugar será el Aeródromo de Santa María de Punilla, con la novedad de que no lo podremos aprovechar en Febrero sino que lo haremos en Marzo por el carnaval. Co…

La Renga y su gran show en Chile

| 17 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy voy a contarles sobre un show que dió muchísimo para hablar, por su gente, por la lista de temas, y por la gran banda que es La Renga. En éste día voy a encargarme de contarles qué nos dejó la banda de Mataderos en su regreso a Chile. El presente de La Renga es muy bueno, como el que viene teniendo año tras año desde que editaron en 1996 “Despedazado por mil partes“, ya que en una declaracíon de la banda,…

La fiesta de La Renga en Pergamino

| 28 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes para todos, hoy vengo con una noticia muy buena, que para la música es un acontecimiento muy importante. En ésta nota les voy a hablar de lo que fue la fiesta de La Renga en la ciudad de Pergamino el pasado Sábado 25 de Mayo. Si bien La Renga nunca participa en festivales masivos, ni tampoco hace publicidad debido a que con la prensa nunca se llevaron muy bien, la banda de Mataderos detonó Pergamino de una manera espectacular. Desd…

La Renga y su posible nueva gira

| 24 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…iempre, con noticias en mi caso de rock nacional, como ya es costumbre. Hoy les vengo a dar una noticia que para la mayoría de la gente va a ser muy interesante para seguir día a día. A cada uno de nosotros nos pasa que tengamos una banda que nos vuelva locos, y que estemos atentos sobre posibles recitales, discos, videoclips, etc. Hoy la noticia va a tratar de la gran banda liderada por Chizzo Nápoli, es decir, La Renga. La Renga tiene un presen…

La Renga mueve de lugar a su próximo recital

| 2 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

En medio de la enorme confusión que tienen los fanáticos de La Renga en este momento, una luz asoma para dejar todo claro. Los miembros de la banda, decidieron colgar un mensaje en la página oficial, diciendo que no les permiten tocar en el autódromo “Oscar Alfredo Galvez”, pero que el recital ya tiene un nuevo lugar. Primero se dijo que el Gobierno porteño había prohibido el recital que La Renga daría el próximo 19 de enero, debido a que no cu…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…Killers y estaremos junto a Alexis bancando a Piero desde acá. No salgas de esta página que en breve ya arranca la transmisión minuto a minuto y te la estaremos contando acá, en NeetMúsica. 20.51 Platea casi llena y Geba en silencio. Intrepidos Navegantes ya sono y los proximos que suben son los Killers neetmusica.com/segui-en-vivo-… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   20.49  Piero sonríe para las cámaras, motivos tiene…

La Renga subió un recital completo a Youtube

| 12 noviembre, 2013 | 1 Comentario

…ntar sobre alguna novedad del rock nacional, ya sea sobre un nuevo clip, una fecha importante y demás. Pero hoy, la nota no va a ser para nada habitual, ya que se trata de La Renga y su nuevo DVD o recital, si se lo quiere llamar así, que subieron a Youtube. La banda de Mataderos estuvo en Cosquín, Córdoba, el pasado Sábado 12 de Octubre (Fecha donde se recuerda al día de la raza). El lugar elegido fue la Plaza Próspero Molina, ante un marco de p…

La Renga tocará en Pergamino

| 25 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…y buena para gran parte del público rockero argentino y obviamente para cualquier persona de otro país que tenga la posibilidad de presenciar a La Renga y su concierto de rock aplastante. Eran rumores hasta que se confirmó oficialmente el pasado 24 de Abril mediante la página oficial del grupo argentino que el grupo de Mataderos se estará presentando el próximo 25 de Mayo en la ciudad de Pergamino, más precisamente en el Circuito “El panorá…

hit counter