la mejor musica 2013 taringa

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…año. Oscuro, nocturno y completo sentimentalmente. “AM” es el disco más maduro de unos ingleses que regresaron a las góndolas para volver a dejarnos claro que son la mejor banda de rock actual. Daft Punk – Random Access Memories Cuando se atraviesa la barrera del mainstream, pero no nos duele. El 2013 fue un año movido para los fanáticos de Daft Punk. Tuvieron que soportar que su escondido dúo pasara a ser el artífice del hit del año, pero por…

Historia de la música electrónica

| 19 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

De 1910 a 1930. Los comienzos de la música electrónica La historia de la música electrónica se comienza a escribir en la década de 1910, cuando aparecen los primeros instrumentos musicales electrónicos comerciales. Es en esa época cuando un grupo de italianos, liderados por el compositor Luigi Russolo, crearon una música a partir de ruido y cajas de música electrónica. Años después, en 1928, el compositor e ingeniero francés Maurice Martenot, pr…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…arría lo recibía con los brazos abiertos pero sin ideas de que lo que iba a presenciar, era impresionante. 30 de las mejores composiciones de su repertorio fueron las que sonaron a la perfección, con actitud ganadora y aires de regreso definitivo. El lugar quedó demasiado chico a segundos de arrancar. Calamaro demostró uno de sus mejores estados musicales de los últimos tiempos (que también quedó demostrado en su nuevo disco), prolijidad absoluta…

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero, 2012 | 2 Comentarios

…undo sabrá quienes son (sin tener que buscarlo): The Beatles The Beatles, Los Beatles ¿Sois capaces de encontrar las 7 diferencias? Vale, faltan algunos en la foto, pero aún así seguro que sonarían mejor que los otros. No solo musicalmente hablando, pero la música en un artista no lo es todo, también cuenta la apariencia o más bien, el saber estar. Y eso que los Beatles unos santos precisamente no eran, pero aún así, bien vestidos, elegantes, tra…

¿Qué música encontramos en las discotecas de Benidorm?

| 30 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…trónica con variedad de discotecas unas al lado de otras. Benidorm posee una gran zona de discotecas Benidorm es la capital del house en la península, a excepción de las islas (Ibiza). En una parte un poco aislada de Benidorm vamos a encontrar una carretera “abandonada” donde veremos una fila de discotecas unas al lado de otras, y también en frente. ¿Qué discotecas hay? KM, Penélope o KU son algunas de las mejores de esa zona. Vamos a recomendar…

Disciplinas deportivas y música

| 2 septiembre, 2012 | 1 Comentario

Es momento de hablar del deporte y la música, sin dudas tienen una estrecha relación, pues muchos deportistas se han mostrado fanáticos de cantantes o bandas o viceversa, de eso les hablo un poco mi compañero Piero, pero yo hoy voy a dedicarme a hablarles sobre las disciplinas deportivas y música. La música es uno de los elementos que integran algunas disciplinas deportivas, estás sin dudas no son las más famosas pero se caracterizan por tener u…

Lo mejor de la mitad del 2013, musicalmente hablando

| 6 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…o que nos dejo la mitad que se fue, los 6 meses que ya pasaron. En Neetmúsica, siempre te mantuvimos al tanto de las noticias más importantes. Repasemos lo más importante. Muchos volvieron al estudio, otros tantos a la carretera y algunos muy queridos, a nuestro país. El 2013 nos viene dejando joyas impresionantes en cuanto a trabajos de estudio. El lunes repasábamos los 10 mejores de lo que iba del año y todos ellos, son para dejarnos con la bo…

En lo indie y alternativo, reside el futuro de la música

| 1 junio, 2013 | 1 Comentario

Ya llegamos al sexto mes del 2013 y que mejor que abrirlo con un Neetanálisis de sábado. En esta primera ocasión de junio, vamos a estar relacionando nuestros blogs con lo distinto. Muchas veces, lo que nos resulta diferente a nuestro oído termina por desagradarnos. Sin embargo, hoy en día, las que el mundo considera las grandes bandas del momento, logran ese título siendo distintas. Es por esto que, personalmente, creo que el indie y lo alterna…

hit counter