justin bieber cojiendo con un hombre


Anuncios patrocinados





El estilismo de Justin Bieber

| 13 diciembre, 2011 | Sé el primero en comentar

…un grupo de personas (sobre todo chicas adolescentes). Los chicos ven que todo lo que hace, dice y lleva puesto Justin Bieber, causa impresión en las chicas y por ello muchos intenta imitar y copiar su estilismo. Su estilo de vestir y de ropa, como va a la moda Bieber. El estilismo de Justin Bieber causa furor entre las adolescentes No es fácil definir su estilo. Tiene una mezcla de varias tendencias pero siempre con un “rollo” surfero/skater. L…



¿Qué le pasa a Justin Bieber?

| 21 noviembre, 2013 | 1 Comentario

Luego de algunos días de ausencia por cuestiones personales, vuelvo al refugio Neet con uno de los temas más controversiales de las últimas semanas, al menos en nuestro país. El pasado sábado 9 de noviembre, Justin Bieber se presentaba sin inconvenientes en nuestro país, en un concierto que congrego a decenas de miles de fans y que dejó satisfecho a un River repleto de gritos, llantos y una densa capa de hormonas estacionadas en el aire. La noch…



Justin Bieber – Believe

| 22 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

Believe es el tercer álbum de estudio del cantante de dance pop canadiense Justin Bieber. Believe está escrito por Mike Posner, Mason D. Levy y Mat Musto y llegará a las tiendas el próximo 19 de Junio. Sin duda Believe será uno de los discos llamados a ser uno de los éxitos comerciales de este año 2012 a nivel mundial. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de este nuevo trabajo de Justin Bieber, un disco en torno al cual han girado mucho…



Justin Bieber y su aparente retiro de la música

| 19 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…sus fanáticas. El polémico Justin Bieber se encargó de tirar una pequeña bomba en las últimas horas a través de una entrevista en un conocido programa de radio estadounidense. Cuando le preguntaron acerca de su nuevo álbum, aseguró que lo que se viene después de este es su retiro de la música. ¿Cuánto hay de cierto en esto? Va a criterio personal, pero nosotros en Neetmúsica, no solemos chuparnos el dedo. Luego de que Justin Bieber tuviera su p…



Justin Bieber – Under the Mistletoe (2011)

| 30 noviembre, 2011 | Sé el primero en comentar

Justin Bieber presentó el pasado 1 de noviembre su primer trabajo navideño que lleva por nombre Under the Mistletoe. Se trata de su segundo álbum de estudio, tras el gran éxito cosechado con el primero, My World 2.0. Este disco de navidad es una mezcla de temás inéditos y de versiones de algunos de los grandes clásicos navideños. En esta ocasión el cantante ha contado con la colaboración especial de varios artistas como Mariah Carey, Taylor Swif…



El “descontrol” de Justin Bieber

| 16 enero, 2014 | 1 Comentario

…te traemos el nuevo capítulo de la ahora “descontrolada” vida del último gran ídolo juvenil. La cuestión se fue un poco más de las manos en esta ocasión. Tenemos policías, allanamientos, denuncias, nuevas acusaciones y cocaína en la mesa de la cocina de la lujosa mansión de la estrella adolescente. La vida de Justin Bieber ha estado mutando mucho en los últimos meses. Pasó de ser una pequeña carita con el nivel de grasa justo en sus cachetes pa…



Justin Timberlake – The 20/20 Experience (2 of 2)

| 19 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

…20/20 Experience” fue uno de los mejores trabajos que escuchamos en la primera parte del año, ¿sucederá lo mismo con su segunda parte? Escuchemos. Las líneas musicales encuentran una conexión con lo que escuchábamos en marzo, de manera parcial, desde los primeros minutos. El trabajo abre con “Gimmie What I Don’t Want Know (I Want)” y específicos guiños de los géneros que Justin Timberlake ha estado expresando últimamente, se hacen notar. Guitarr…



Justin Timberlake – The 20/20 Experience

| 5 abril, 2013 | 1 Comentario

Termina una semana que en Argentina, se nos hizo bastante corta. Como es clásico en Neetmúsica, tendremos nuestras críticas de viernes, en este caso, con dos álbumes de regresos bastante esperados. El primero, vuelve luego de haber incursionado en el cine y en las redes sociales, para salvar un poco a la música pop (o al menos es la intención previa). Justin Timberlake nos presenta su “The 20/20 Experience” luego de 7 años de silencio. Muchas e…



Justin Timberlake fue contra One Direction

| 3 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…erlos escuchado sonar en vivo, no podemos hacer otra cosa que caer en esa realidad que plantean. Y en este caso, Justin Timberlake tiene toda la razón. El verdadero rey del pop actual, habló de la banda mediática del momento, One Direction. Los dichos del gran cantante no hacen más que reivindicar su altísima superioridad sobre los jóvenes ingleses. Justin Timberlake decidió volver este año a la música y lo que consiguió, fue uno de los álbumes…



Todo listo para el regreso de Justin Timberlake

| 17 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

Ayer hablábamos del regreso de Destiny’s Child. Hoy, de uno un poco más esperado y anunciado. Justin Timberlake regresa a la industria musical luego de haber incursionado de manera exitosa en el mundo del cine y lo hace con un nuevo disco del cual, ya tenemos el primer corte de difusión. Jay Z es el artista que colabora con Timberlake en “Suit & Tie”, el nuevo sencillo del álbum “The 20/20 Experience”. Este disco será el primero en casi 7 a…

 
hit counter