intitle index of mp3 reggaeton 2012

Anuncios patrocinados

Los hechos musicales que nos dejó el 2012

| 31 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

Finalmente, llegamos. Esta es la última nota del 2012 para Neetmúsica y no podía tener otro carácter que de resumen. Estamos a horas de la llegada del nuevo año y al menos que de repente salga un video en Youtube que clave mas visitas que el “Gangnam Style”,  un repentino disco sea catalogado como lo mejor del año o un artista revelación llegue para salvarnos a todos, ya está todo dicho para el 2012. Fue un año sumamente variado, que contemplo d…

Las canciones que dejaron el 2012

| 27 diciembre, 2012 | Sé el primero en comentar

…s mayores músicos de la época. “I’m Shakin’” es tan solo un ejemplo de temazo. En este caso, entra en los 10 del 2012 por calidad. Un tema ligero, con muchísimo carisma y un excelente video, en el que White se pelea con su otro yo y despliega muchísima personalidad. Ula Ula – Illya Kuryaki En cuanto a lo nacional, el regreso de Illya Kuryaki fue uno de los sucesos del año y “Ula Ula”, uno de los grandes temas del 2012. Sumamente divertido, movi…

Las revelaciones del 2012

| 26 diciembre, 2012 | 1 Comentario

…e, varios que jamás vamos a entender porque se hicieron tan conocidos. Te propongo 5 artistas para los cuales el 2012, fue año clave en sus carreras. PSY Hay que nombrarlo. Para PSY no fue su primer año de carrera, pero para el mundo fue el primero de PSY. Su “Gangnam Style” sonó en absolutamente todos los ámbitos y el disco contenedor del hit vendió decenas de miles de copias en su país natal. Queramos o no, es una revelación 2012, los números…

Coldplay – Live 2012

| 8 febrero, 2013 | Sé el primero en comentar

…o se vino abajo cuando la banda aseguró que no habría shows por 3 años. Antes de este revuelo, el CD + DVD “Live 2012”, que inmortalizaba la gira que vendría a nuestro país, ya estaba a la venta. Aprovechando la fecha, conozcamos lo que habríamos escuchado mañana. Neetcrítica de “Live 2012”, de Coldplay. La gira de presentación de “Mylo Xyloto” arranca, por supuesto, como el álbum. “Mylo Xyloto” y “Hurts Like Heaven” le dan un arranque colorido,…

Gira David Bisbal – México 2012

| 23 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

Con una gran gira en México, David Bisbal ha presentado su producción acústica Una noche en el Teatro Real por diversos estados del país azteca entre los que destacan: Torreón, León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí entre otros. Ahora, acercándose el cierre de este recorrido y, continuando sus conciertos en la República Mexicana, el 22 y 23 de marzo el cantante almeriense se presentará en el Plaza Condesa, del Distrito Federal. David Bisbal…

Anual 2012

| 18 junio, 2012 | Sé el primero en comentar

…iempre se ha caracterizado por incluir los mejores éxitos del momento y los fúturos hits. En esta ocasión, Anual 2012 se presenta en un triple CD que incluye los números 1 en discoteca y radio. Anual 2012 – CD 1 1. Levels – Avicii 2. Rock the boat – Bob Sinclar feat. Gilbere Forte, Dragonfly & Fatman Scoop 3. What happens in Vegas – Chuckie feat. Gregor Salto 4. Animal – R.I.O. feat. U-Jean 5. Play me like a vio…

Creamfields Andalucia 2012

| 28 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

El Creamfields Andalucía 2012 se celebrará durante los días 10 y 11 de agosto de 2012 en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera. El festival andaluz de música electrónica ha confirmado veintidós nuevos nombres. Creamfields Andalucía 2012 Cartel Creamfields 2012 Este año, el festival Creamfields 2012 contará con The Chemical Brothers (en formato DJ) y el dúo de techno Orbital como novedades más mediáticas y significativas. Pero además d…

Reggaeton Club 2009 Vol.01

| 17 marzo, 2009 | 3 Comentarios

Reggaeton Club 2009 Vol.01 Las mejores canciones de reggaeton reunidas en un mismo álbum: Reggaeton Club 2009 01 – No te lloro mas – Gocho Feat Arcangel 02 – Vas a extrañarme – Chapa C 03 – Yo quisiera vivir – Makano 04 – Pegate a bailar – Eloy 05 – Dime si te vas con el – Nigga 06 – Para la chika que le gusta el sex – Dalmata Feat Maicol 07 – Invisible – Erre Xi…

Azkena Rock 2012

| 3 febrero, 2012 | Sé el primero en comentar

Cuarenta y una bandas serán las que participen este año en el Azkena Rock 2012. Poco a poco se van conociendo y confirmando los grupos que actuarán en el festival. De momento tenemos un total de 15 bandas confirmadas. Entre ellas los reformados Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd. Black Sabbath estará en el Azkena Rock 2012 De entre las confirmaciones, destaca la presencia de dos bandas veteranas, los neoyorquinos Blue Öyster Cult, uno de los nombres…

Así se va mi 2012

| 30 diciembre, 2012 | 1 Comentario

Llegamos al último temático de domingo de 2012. Al igual que hicimos ayer con los Neetanálisis, vamos a estar repasando un poco el año, pero en este caso, el año personal de cada uno. Desde lo laboral hasta incluso, lo sentimental. Asique así, le doy arranque al último Neetemático de este ciclo. En mi caso, el 2012 tuvo sus detalles especiales, más allá de que fue, como siempre, un año más. Lo comente en el temático de Navidad y lo vuelvo a repe…

hit counter