insite sola descargar 320 kbps

Anuncios patrocinados

Descargar Música Gratis

| 20 marzo, 2012 | Sé el primero en comentar

Si quieres descargar música gratis, ahora podrás hacerlo en The Free Music Archive. Se trata de un sitio en Internet donde podrás descargar música seleccionada por expertos. Por supuesto, todo de forma legal, ya que el sitio se basa en la cultura Creative Commons y ofrece archivos de todos los géneros. The Free Music Archive (FMA), es una extensa biblioteca musical libre de copyright que arrancó en el año 2009 y fue creada por la emisora de rad…

Paty Cantú – Me Quedo Sola (2009)

| 4 febrero, 2009 | 3 Comentarios

Paty Cantú – Me Quedo Sola (2009) 01 – Un Amor Diferente 02 – No Fue Suficiente 03 – Dejame Ir 04 – Pensaras En Mi 05 – Solo Por Estar 06 – Me Quedo Sola 07 – Ayudame A No Llorar 08 – Fui Una Mas 09 – Eclipse 10 – Quiero Todo Quiero Nada…

Ella Baila Sola – Grandes Éxitos 1996-1998-2000 (2001)

| 3 diciembre, 2008 | Sé el primero en comentar

Ella Baila Sola – Grandes Éxitos 1996-1998-2000 (2001) 01 – Mujer florero 02 – Cuando los sapos bailen flamenco 03 – Y quisiera 04 – Amores de barra 05 – Lo echamos a suertes 06 – Despídete 07 – Como repartimos los amigos 08 – Mejor sin ti 09 – No lo vuelvas a hacer 10 – Que se me va de las manos 11 – Claro que hace falta hablar 12 – Ella baila sola 13 – Por ti 1…

Sony Acid Music Studio

| 20 junio, 2010 | Sé el primero en comentar

Si tu gusto es crear archivos musicales  nuevos y componer nuevos estilos musicales con una estructura bien definida, entonces este programa es para ti. Sony Acid nace de la necesidad de muchos usuarios por poder crear composiciones profesionales sin la necesidad de tener un estudio montado en tu casa y poseer gran cantidad de aparatos para poder llevar a cabo tan extraordinaria tarea. Es necesario decir que ademas cuenta con sonidos y efectos…

Metallica, con nueva fecha en Argentina

| 22 enero, 2014 | Sé el primero en comentar

¡Así si! El 2013 lo terminamos con uno de los eventos más interesantes de los últimos años en cuanto a materia musical. Metallica rompió todas las barreras físicas establecidas y si, se puede decir que tocó en nuestro país, pero en la parte más inhóspita. Antártida los tuvo como invitados e hicieron historia en un pequeño iglú, aunque nada termino ahí para los fanáticos argentinos. Semanas después anunciaron que volverían con una fecha en el Est…

Hector El father – The Best Of Best (2009)

| 27 enero, 2009 | 1 Comentario

Hector El father – The Best Of Best (2009) 1. manos arriba 2. ella baila sola 3. Dale calor 4. noche de terror 5. Dale mas duro 6. Dale Castigo 7. Matarnos en la raya 8. Mirandonos 9. vamos pa la calle 10. sigo aqui 11. Gatita fiera 12. El corillo esta activao 13. Olvida su nombre 14. noche de travesurias 15. Aprietala ft. Tony dize 16. Amar sin ser amada Ft. Thalia 17. Vamos a dar candela Ft. Ivy Queen 18. Cae la noche 19. dejale caer to&…

Barack Obama canta “Get Lucky” de Daft Punk

| 26 junio, 2013 | 1 Comentario

…s días, alcanzan los 4 millones y medio de visitas. Excepcional tarea de búsqueda y edición. La promoción, viene sola. El video ya es uno de los nuevos fenómenos virales del Internet y teniendo en cuenta el corto plazo, esto es solo el comienzo. Lo podremos ver una sola vez, pero pasárselo a nuestros conocidos es algo inevitable. A continuación, te dejo el video para que lo disfrutes, lo compartas y lo vuelvas a disfrutar….

VA-F*** Me I’m Famous (Ibiza Mix 2010) (By Cathy & David Guetta) (2010)

| 5 junio, 2010 | 1 Comentario

Artista: VA Album: F*** Me I’m Famous (Ibiza Mix 2010) (By Cathy & David Guetta) Label: Gum Prod / EMI Music France Genero: House Fecha: 05/06/2010 Calidad: VBR kbps / 44100Hz / Joint Stereo Tracks: mixed+cue 01 David Guetta feat Chris Willis, Fergie & LMFAO – Gettin’ Over You 3:36 (Extented) 02 David Guetta feat Will.I.Am & APL De AP – On The Dancefloor (Extented) 4:11 03 Black Eyed Peas – Rock Tha…

hit counter