inna tour mexico 2013

Anuncios patrocinados

30 álbumes para salvar el 2013

| 6 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

Parece mentira que ya estamos recorriendo el tercer mes de 2013. Durante los últimos 60 días, ya hemos tenido varios de los lanzamientos y conciertos que te había anticipado como lo más importante del año. Hoy, te traigo un extenso listado de discos, pero con una consigna diferente. Te traigo los 30 álbumes que llegan para salvar el 2013, para hacer de estos doce meses un recorrido de alta calidad musical y porque no, para quedar en la historia….

Inna presentó su gira “I am the club rocker world tour” en Mexico

| 10 octubre, 2011 | Sé el primero en comentar

…n conocido parque de atracciones en México, delante de unas siete mil personas amantes de la música electrónica. Inna  conquistó al público, a quien le cantó “Las mañanitas” a los cumpleañeros, mostró su gusto por el tequila y además prometió realizar un tema dedicado a México. Elena Alexandra Apostoleanu, que así es como se llama Inna, está inmersa en su gira “I am the club rocker world tour“, y mostró por primera vez ante el públic…

¿Qué nos falta descubrir en este 2013?

| 12 septiembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…nos un momento y pensemos. ¿Ya tanto tiempo paso desde que estábamos haciendo las notas de lo que se venía en el 2013? ¿Cuándo dejo de ser el 2013, tan solo una idea que nos hacíamos en nuestra cabeza y se convirtió en la realidad que es? Con el impresionante y ligero pasar de los días, nos fueron quedando muchísimas cosas. Algunas excelentes y otras para el olvido. Aún no es tiempo de hablar de lo que estamos dejando atrás, todavía queda. Asique…

Las coberturas musicales del 2013

| 18 diciembre, 2013 | Sé el primero en comentar

…ad absoluta y un profesionalismo completamente madurado. Blur en Ciudad del Rock Una de las noches claves del 2013, tanto como para nuestro país, como para Neetmúsica y como para quien escribe. Blur se encargó de dar cátedra en Ciudad del Rock, el pasado 2 de noviembre. Luego de haber tenido una jornada a pura música en la segunda (accidentalmente primera) fecha del Quilmes Rock 2013, Damon Albarn salió a escena junto con sus 3 amigos de la in…

Paul McCartney calienta motores para su Tour 2013

| 20 marzo, 2013 | Sé el primero en comentar

…nstruosos recitales. En esta ocasión, la noticia que nos trae a él, es que ya comenzó a confirmar fechas para su Tour 2013. “Out There” es el nombre de la nueva gira que ocupará el segundo semestre de 2013 y seguramente, gran parte de 2014. Según un comunicado que Paul subió a su página oficial, se estará presentando en todo el planeta, pero priorizará a los lugares en donde nunca tocó antes. De hecho, la primera fecha de su esperada nueva gira,…

Personal Fest 2013: Muse y Aerosmith confirmados

| 28 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

Ya está señores, el 2013 ya es una fiesta. La enorme cantidad de shows internacionales que tendremos la posibilidad de disfrutar en Argentina este año, no hacen más que dejarnos una amplia sonrisa y apelan a nuestros conocimientos económicos para administrar bien la billetera. Ahora, ligamos confirmación doble y que confirmaciones. Ni más ni menos que Aerosmith y Muse, serán cabeza de las dos fechas del Personal Fest 2013, el próximo octubre. P…

Lady Gaga se presentó en México

| 30 octubre, 2012 | Sé el primero en comentar

Mientras preparamos la paciencia y la tolerancia ante la visita de Lady Gaga en Argentina, la actual heredera al trono del Pop se presentó en México con el mismo show que dará en nuestro país. Digo paciencia y tolerancia, porque todo se verá revolucionado de manera drástica, desde los medios hasta, porque no, el transito en la Capital porteña. Durante su show en México (el primero del “Born This Way Ball Tour”), la extravagante cantante cambió…

Los mejores discos del 2013

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comentario

…ientos y reivindicaciones de títulos. En Neetmúsica, analizamos a más no poder cada viernes y en este último del 2013, te decimos cuales fueron los mejores 10 trabajos que escuchamos. A volver a disfrutar. Arcade Fire – Reflektor El último que llegó y mucho apostarían, que el mejor. Cuando arrancaba el 2013, uno de los salvadores que sonaba a lo lejos, era Arcade Fire. Los rumores de nuevo álbum comenzaban a sonar pero nadie imaginó que sería al…

Seguí en vivo The Killers en Argentina

| 31 marzo, 2013 | 2 Comentarios

…8230;y para los que no fueron #TheKillers en @muchmusicla #Especial — Rodrigo 2517 (@Rodrigo2517) 31 de marzo de 2013   20.32 Aca estamos en Geba! Atras mio, Intrepidos Navegantes. Poco para #TheKillersEnArgentina! neetmusica.com/segui-en-vivo-… twitter.com/PieroNapoli1/s… — Piero Napoli (@PieroNapoli1) 31 de marzo de 2013   20.25 A todo esto, Intrépidos Navegantes suena en el escenario de GEBA. ¿Qué nos podrá decir nuestro correspons…

Coldplay en Argentina – Febrero 2013

| 14 noviembre, 2012 | 1 Comentario

…ventos musicales de carácter internacional. Muchas bandas están de gira, con discos nuevos y no se descartan los tours latinoamericanos. El mega evento encargado de iniciar esta temporada, será Coldplay, que se presentará en el Estadio Único de La Plata el 9 de febrero próximo. Tan solo pasaron 3 años de la visita de Chris Martin y compañía. En aquella ocasión, fue en River, bajo la gira del disco “Viva La Vida”. En este caso, llegaran bajo el t…