franz ferdinand tema que empieza con una trompeta


Anuncios patrocinados





Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

…sinónimo de luz, brillo, felicidad. Los Beatles despliegan toda su sencillez y pureza en un tema que vale la pena mil veces escuchar. INXS – New Sensation Una genial guitarra, riffs, solos de saxo y un ritmo que no cesa. INXS en su mejor momento, con composiciones bien arriba. Los conciertos de esta espectacular banda reventaban a saltos con este tema. The Cure – Just Like Heaven El bajo tan presente de este tema no hace más que introducir a…



Franz Ferdinand – You Could Have It So Much Better

| 17 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…o que no marca el final, sino que lo hacen las guitarras funky y los estrambóticos sonidos de “Outsiders”, con una voz calmada y llevadera. Si, Franz Ferdinand definitivamente lo lograba en 2005. Tienen esa capacidad para poner todos sus recursos sobre la mesa, comenzar a mezclar y sacar temas de ahí. Con la misma estructura tal vez, espectaculares riffs, ritmos ligeros y dinámicos y muchísima onda y actitud, estos escoses hacen un disco que no…

 

Franz Ferdinand – Right Thoughts, Right Words, Right Action

| 23 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…upuesto, “Love Illumination” tiene un propósito diferente en el álbum. Nos deja con los oídos abiertos a lo completamente desconocido con una completísima plenitud. Recolectando elementos a lo largo de tema y haciéndolos explotar sobre el final, los Franz Ferdinand terminan de manera perfecta el inicio. Permítanme expresar mi fanatismo por el solo de sintetizador que escuchamos aquí. Los lentos que no son lentos, con guitarras sucias funk, que en…



Franz Ferdinand tiene nuevo video

| 7 agosto, 2014 | 1 Comentario

… dorado, mientras las olas colapsan sobre la roca de Marsden”,  afirmó Alex. A pesar de ser un tema que podría no ser considerado tan representativo de este álbum, en él se nos muestra una versión más bailable de Franz Ferdinand. El video, que fue dirigido por Karan Kandhari, transcurre alrededor de una performance en vivo en un anticuado bar, estilo los años cincuenta. “Se trata de una mirada torpe a la inocencia y la experiencia. Un int…



Primeras canciones de lo nuevo de Franz Ferdinand

| 3 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…níamos completa la lista de temas y la fecha del lanzamiento, no parece estar tan lejos cuando nos anticipamos con dos canciones nuevas. Franz Ferdinand está ultimando los detalles de su nuevo disco, “Right Thoughts, Right Words, Right Actions”, para que el próximo 27 de agosto, todos volvamos a vibrar y bailar con sus clásicas tonadas indie. Hoy te traigo “Right Action” y “Love Illumination”, una primera impresión. En realidad, este nuevo proye…



Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Bueno, hoy ya arranca el fin de semana que tanto esperamos, y como cada Viernes, tenemos el clásico Neetanálisis semanal, donde analizo un disco de bandas de rock nacional. Hoy, es el turno de Guasones y su acústico oficial grabado en el Gran Rex. Bueno, el show comienza con “A mi lado“, se puede observar a  un público con grandes ovaciones que comienza a corear la canción. El cantante tiene una voz tranquila que acompaña el tema, c…



Franz Ferdinand estrena nuevo video

| 1 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…n una completa dosis de alegría y frenesí y si sumamos las presentaciones en vivo que han estado dando, en donde los temas nuevos son una obligación, nos damos cuenta que volvieron a avanzar. Siguen sonando como siempre, con riffs espectaculares y estribillos en donde todo toma vuelo, pero aumentaron el toque vintage y se dejaron llevar por las grandes épocas. Franz Ferdinand volvió y “Right Thoughts, Right Words, Right Action” se acerca a nuestr…



Conocé quienes colaboraron en lo nuevo de Franz Ferdinand

| 23 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…r, Bjorn and John, supieron clavar uno de los hits que más influencio a la escena musical actual y que sin dudas, es uno de los mejores temas de la primera década del 2000. Ese gran tema es “Young Folks”, aquel del inconfundible silbido, la espectacular línea de bajo y las percusiones dinámicas. Ese que cuesta horrores despegarse. Además, también dice presente Roxanne Clifford de Veronica Falls y la combinación con Franz Ferdinand, será algo que…



Escucha el nuevo disco de Franz Ferdinand

| 21 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…s ocasiones, el 2013 llegó de la mano del regreso de tres de las mejores bandas de rock internacional que tenemos. The Strokes la rompieron con “Comedown Machine”, un álbum que propone el cambio definitivo en el sonido. Arctic Monkeys clavó 3 singles excelentes para un “AM” que ya levanta polvillo, más allá de que faltan unos días y Franz Ferdinand dejó temas en vivo del nuevo álbum que ya suenan divertidos, ligeros y con muchísima personalidad….