fotos de adolecente de 12 y 13 anos desnudas

Anuncios patrocinados

La foto Abbey Road de The Beatles cumplió 45 años

| 11 agosto, 2014 | 1 Comentario

…te de tapa de Abbey Road, el disco que salió a la venta el 26 de septiembre de ese mismo año. Ya pasaron 45 años y sin embargo ese CD es uno de los más importantes del mundo. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star, grababan el disco en los estudios de la calle Abbey Road (que pasaría a llamarse así en 1970 tras el gran éxito del disco), cuando la mañana del 8 de agosto de 1969 montaron de manera improvisada un sesión de fotos,…

Cerati-cumplió-55-años-image

Cerati cumplió 55 años

| 12 agosto, 2014 | 1 Comentario

El día de ayer, 11 de agosto, Gustavo Cerati cumplió 55 años. Su madre, Lilian Clark mediante una entrevista con Tele 9 dijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos,…

Seguir Leyendo

Fotos de Rihanna en Hawaii

| 2 mayo, 2012 | Sé el primero en comentar

La cantante Rihanna ha publicado recientemente unas fotos en Facebook en las que cuales se muestra de lo más sexy durante unas vacaciones en Hawaii. En estas fotos de Rihanna, la cantante posa de varias maneras, por ejemplo sumergida en un lago, bajo una cascada, en bikini y en topless. La cantante de Barbados está acostumbrada a deleitar a sus fans mostrando fotos de sus vacaciones a través de su página de Facebook. Ya lo hizo en ocasiones ant…

Pink Floyd, 16 años como más vendido

| 1 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

Hay records que muy pocos están habilitados y tienen los recursos necesarios como para lograrlos. Hoy, Pink Floyd reivindica su liderazgo en la lista Billboard y sigue rompiendo su propia marca, continuando firme entre los primeros puestos de los discos más vendidos. Las cifras acumulativas, indican que “Dark Side of the Moon” acaba de cumplir 832 semanas en la lista o lo que nos resulta mejor interpretable, 16 años. Completamente inaudito. Más…

Subastan sesión de fotos de Abbey Road

| 22 octubre, 2014 | Sé el primero en comentar

Otra vez hablamos de The Beatles. La foto de la portada del disco “Abbey Road” de 1969, debe ser una de las fotos más importantes y destacadas de la historia de la musica, donde muestra a los cuatro beatles cruzando la popular calle de la ciudad de Londres. El encargado de la sesión de fotos, que incluyó seis imágenes, fue Ian Macmillan, amigo de John Lennon. Ahora, estas fotos tomadas el 8 de agosto de 1969, se subastarán en los pró…

10 fotos inéditas de The Beatles

| 23 enero, 2013 | Sé el primero en comentar

The Beatles es una banda que jamás va a dejar de sonar. Y cuando digo jamás, es totalmente literal. No solo su música se escuchara por siempre, sino que también, vamos a tener noticias de ellos por decenas y decenas de años. En este caso, un repertorio de 10 fotos inéditas salió a la luz. Todo un acontecimiento. Henry Grossman fue el encargado de capturar estas imágenes entre 1964 y 1968. Fue un fiel seguidor de la banda y les siguió los pasos…

Litto Nebbia cumple años y repasa su carrera

| 23 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

Buenas tardes a todos, hoy en éste comienzo voy a hacer un repaso sobre un gran artista nacional que tiene ya muchos años de trayectoria con la música. Estoy hablando de Litto Nebbia, que cumplió 65 años de vida el pasado 21 de Julio. Nebbia  es un músico y compositor de rock nacional considerado como uno de los principales fundadores del rock nacional. Nació en 1948 en la ciudad de Rosario, y se lo caracteriza por haber interpretado en el año…

La música en los últimos 50 años. Retrospectiva

| 5 enero, 2012 | 2 Comentarios

…n los últimos 50 años O mejor preguntar… ¿Que ha pasado con el mundo en estos últimos 50 años? Todo ha cambiado, y mucho, algunos creen que para bien, otros muchos creemos que para mal, y es que más que evolucionar parece que le hemos llevado la contraria totalmente a Darwin. Antes ponías la televisión y cuando había una película era una de 5 oscars, ahora, cuando pones la TV solo te dan ganas de premiar al director con 5 tortas, en los lateshow…

Freedie Mercury cumpliría 66 años

| 5 septiembre, 2012 | Sé el primero en comentar

¿Quién no escuchó alguna vez Queen?, ¿quién no ha deseado alguna vez vivir un recital? Sin dudas  muchas personas hubieran hecho lo posible por disfrutar este legendario grupo, pero tan sólo por ver a la reina, y la reina, Freedie Mercury hoy cumpliría 66 años. Freedie Mercury cumpliría 66 años y no podemos dejar de homenajearlo y recordarlo, pues sin dudas cambio la música, y con su música cambio la sociedad. Ayer te contamos que  la rei…

Los 10 años de Gazpacho

| 29 octubre, 2013 | Sé el primero en comentar

Hoy es Martes, y seguimos la semana a pura música, como nos gusta a cada uno de nosotros. En éste día voy a hacerles un repaso, y a contarles un poco sobre la actualidad de Gazpacho, que en éste 2013 cumple diez años como banda nacional. Gazpacho es un grupo argentino de rock, que nació a finales del año 2001, dónde los integrantes eran Pablo Oliva en la voz, Nando Caliz en guitarra, Facundo Pereyra en el bajo, y por último, César Gornalusse en…