explicacion del tema astros


Anuncios patrocinados





Neetanálisis: Guasones – Acústico Gran Rex

| 11 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…son ratas“, tema que me agrada, con una guitarra movida y una voz que es acompañada por el público. Es un tema de estilo rock and roll, con un sólo de guitarra que se acomoda al estilo musical muy bien. El sexto tema es “Me muero“, un tema muy aburrido para mí.  Es muy simple y eso hace que no me guste. No lo rescato para nada en el disco. “Estrellas” es el tema que sigue, mucho más movido para sacar la lentitud del…



Las 50 canciones que levantan el ánimo

| 11 marzo, 2013 | 1 Comentario

…a y lo hace de maravillas. Hermosas las guitarras de The Edge. Foo Fighters – Monkey Wrench Uno de los grandes temas de los gigantes Foo Fighters. “Monkey Wrench” es uno de los riffs más eléctricos y enérgicos del siglo XXI. Combinalo con la explosiva batería y la potencia de Dave Grohl y estas en las nubes. Bon Jovi – Livin’ On a Prayer ¿Querías gritar? Si sos de la época de este tema, no hay forma de que no te levante el ánimo. Y si no sos,…



Neetanálisis:Los Tekis – Rock & Tekis

| 3 mayo, 2013 | Sé el primero en comentar

…de ellos es el carnavalito.   Yendo directo al disco de ellos, comenzamos con “Arde la ciudad“, tema de rock versionado al folkclore, donde los vientos acompañan muy bien y el coro tiene mucha fuerza. Me impresionó la voz, que se asemeja mucho a la del tema original de la canción. La canción siguiente es “Canción para mi muerte“, donde se ve el inicio con el charango que es muy bueno, la voz acompaña de muy buena mane…



Neetanálisis: Andrés Calamaro – On the Rock

| 26 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…ue me agradó aunque no es muy producido. El siguiente tema es “Todos se van” que es parecido a otros temas exitosos de él, me hace acordar a “Flaca”, es un tema para corear y estar tranquilo disfrutándolo. La voz me gusta porque me da la impresión de tranquilidad y relato. El quinto tema es “Los divinos“, tema conocido que me gusta mucho por su estribillo, es el tema más comercial del disco con un estribillo…



Neetanálisis: Fito Páez-El Sacrificio

| 12 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…tendremos para analizar un disco de Fito Páez que se editó en éste año, es un disco que se presentará a lo largo del año. La obra que vamos a comentar se llama “El Sacrificio“. El primer tema se llama “El Sacrificio” y es un tema muy raro, con una voz de mujer muy buena pero el tema cantado por Fito no me convence para nada, el ritmo del tema me parece monótono. El segundo tema se llama “Esto podría haber sido una c…



Neetanálisis:Purpurina – Man Rey

| 26 julio, 2013 | Sé el primero en comentar

…onótono y una voz que me gusta mucho. La batería es muy sencilla, pero está bien para éste tipo de canciones. El tema levanta con un corte de batería, donde entran los vientos y terminan con el tema. “Todo cambia” es la canción siguiente, que arranca con una batería y un ritmo bastante raro para lo que se venía escuchando en las anteriores canciones. La voz de Hilda en éste tema no tiene acompañamiento alguno en ciertas partes del l…



Onda Vaga – Magma Elemental

| 28 junio, 2013 | 3 Comentarios

…a con un ritmo movido acompañado de una percución tranquila y unas voces que transmiten tranquilidad. Si bien el tema es bastante regular, la percución me encanta y es lo que hace que destaque éste tema en la obra. El tema que sigue se titula “Kari se va“, y comienza muy tranquilo para mi gusto, con un coro bastante habitual y una percución que se encarga sólo de acompañar. La canción me aburre muchísimo y es el peor tema del disco….



Los Piojos – Verde Paisaje del Infierno

| 7 junio, 2013 | Sé el primero en comentar

…suave. Un poquito más tarde, comienza una batería acompañada de una guitarra con un estilo más pesado. Muy buen tema, los cambios me parecen muy adecuados, aunque repite mucho el estribillo. El tema que sigue es “Vine hasta aquí“, un tema muy conocido y la verdad, hermoso. La armónica es la base del tema, que al menos a mí, me trae recuerdos muy lindos de mi vida. La voz de Ciro es algo particular pero queda muy bien en el tema, obvi…



Jauría-Libre o muerto

| 30 agosto, 2013 | Sé el primero en comentar

…mo nos gusta, con un disco para abrir el fin de semana que tanto esperamos. Ésta vez les voy a analizar un disco del grupo Jauría, que se llama “Libre o muerto“. El primer tema que arranca el disco se llama “Niños de cristal“, y me parece potentísimo, porque es una banda que nunca había escuchado ni por nombre, y me dejó una muy buena impresión. Tiene una fuerza a lo largo del tema, y la voz me gusta porque se nota claram…



Neetanálisis: Ska-P – 99%

| 19 abril, 2013 | Sé el primero en comentar

…, que arranca con un canto político, con un tono de queja acompañado de acordes onda al estilo reggae. El tercer tema se llama “Ciudadano Papagayo”, diferenciado del anterior por ser un tema muy movido con fuerza, me encanta, con unos cortes que marcan una diferencia en la canción que me agradan mucho, uno de los mejores temas del disco a mi gusto. Pandemia S.L trae para mí una bajada de nivel por ser  un tema bastante monótono, salvo…

 
hit counter